Locales

Empleados de comercio: “En lo que va del año se registraron 50 despidos”

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Juan Carlos Luna, habló con Fénix sobre la situación que atraviesa el sector. “El rubro tienda y calzado es en donde más se registró” manifestó.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

16:16 | Miércoles 10 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“En lo que va del año tenemos registrados unos 50 despidos de empleados de comercio, algo que no sucedió nunca en La Rioja” manifestó.

“El rubro tienda y calzado es en donde más se registró. Hay muchos comercios cerrados, hablamos con los propietarios de comercios y no dicen que no le cierran los números”

“En muchos casos, los empleados que tenían jornada de 8 horas hoy solo trabajan 4, para aminorar los costos”

Responsabilizó al gobierno nacional por la crisis inflacionaria “esto tiene mucho que ver la inflación, día a día se aumentan los precios y no se vende”.

Aclaró los dichos de la Secretaría de trabajo, Miriam Espinoza, quien dijo que se registraron 300 despedidos en el comercio, “ella dio un número total con empleados de todos los rubros, pero en el sindicato que nuclea a los empleados de comercio solo tenemos 50 despidos, “para nosotros es muy preocupante este número”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Iván

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Qué no pierdas la esperanza, " ya se presentó la ruta del Torrontés" el Corredor bioceánico, tenemos excelentes perspectivas de trabajo para todos los riojanos" . Fragmento de declaraciones del gobernador y Los ministros de la Rioja, hace 35 que viven muy muy bien de las promesas de campaña, vení rápido 2019!

ANA

| Jueves 11 de Octubre de 2018

50 DESPIDOS ???? LUNA NO SEAS TAN RIDÍCULO, NO TENES IDEA O TE HACES EL GIL, POR LO MENO QUE NO SE NOTE TANTO QUE NO TE IMPORTA UN CARAJO LOS LOS EMPLEADOS DE COMERCIO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA