Farándula

¿Qué le dijo Laurita Fernández a Ángel De Brito cuando Becky Vázquez apareció en la pista?: “Voy a cometer una infidencia, perdón…”

Al ver a la “tercera en discordia” que puso en jaque su relación con Fede Bal, la jurado “dijo algo” y Ángel De Brito lo reveló al aire.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

118246_1539209157.jpg

19:02 | Miércoles 10 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Anoche, Laurita Fernández tuvo un cara a cara con Becky Vázquez, apuntada como la “tercera en discordia” con Fede Bal, la mujer involucrada en la última y definitiva separación de la pareja de la bailarina y el actor.

Pero cuando a Becky la apuraron al aire para hablar acerca de su affaire con Fede Bal, lo que la catapultó a la popularidad, ella eligió negar la historia.

Por lo bajo, mientras Becky insistía en que con Fede Bal no había pasado nada, Laurita le dijo algo a Ángel De Brito, quien terminó por revelarlo en Los ángeles de la mañana: “Voy a cometer una infidencia, perdón…”.

Qué dijo, entonces, la jurado a su compañero: “Si ya se sabe por qué no lo dice de una vez por todo, si ya todo el mundo lo sabe, lo recontra confirmó todo el mundo. No entiendo”. Ni siquiera Laurita entiende por qué Becky no habla de aquello por lo que, en parte, llegó a la pista de Bailando.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA