Deportes

Las fijas de Scaloni para enfrentar a Brasil

Aunque aún no jugó ante Irak, el entrenador de la Selección tiene en mente una base del equipo que afrontará el clásico sudamericano el próximo martes en Arabia Saudita.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

118260_1539214173.jpg

20:26 | Miércoles 10 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección Argentina está en Arabia Saudita para asumir sus compromisos ante Irak, este jueves 11 de octubre, y frente a Brasil, el próximo martes 16. Y Lionel Scaloni tiene en mente ver a todos los jugadores convocados y probar dos equipos diferentes. Claro que, por la magnitud del choque, los 11 más considerados estarían en el clásico sudamericano.

En ese contexto, al margen de si participan en el primer examen de la gira o no, hay algunos jugadores que formarán la columna vertebral del equipo. Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Ángel Correa, Paulo Dybala y Mauro Icardi tendrían su lugar prácticamente asegurado.

Resta definir al lateral derecho, que ante Irak será Eduardo Salvio, pero que también tiene como aspirantes a Fabricio Bustos y Renzo Saravia, el acompañante de Otamendi en la zaga, que saldría de entre Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori, y un tercer volante, que podría ser Leandro Paredes.

De este modo, y aunque quedan algunas dudas que se dilucidarán durante los próximos entrenamientos y tras lo que muestre el equipo ante Irak, los 11 serían: Romero; Bustos o Saravia, Pezzella o Funes Mori, Otamendi, Tagliafico; Paredes, Battaglia, Lo Celso; Correa, Dybala e Icardi.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA