Locales

Nuevamente marcharon pidiendo justicia por la nena abusada en B° Antártida

Este miércoles, la comunidad se movilizó en plaza 25 de Mayo pidiendo “Justicia por Mari”,la nena abusada en B° Antártida. Su abuela encabezó la marcha y dijo que luchará “hasta el último momento” por su nieta y que pedirá la tenencia de sus hermanos

Miércoles 10 de Octubre de 2018

22:31 | Miércoles 10 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este miércoles, en horas de la tarde, la comunidad riojana se concentró en plaza 25 de Mayo y marchó pidiendo justicia por Mari, la nena abusada en B° Antártida. Su abuela dialogó con Radio Fénix y aseguró que luchará para “devolverle la ilusión” a su nieta. Además dijo que la nena le quiere contar lo sucedido. “Cuando rompa el silencio sé que me va a contar”, aseveró.

Asimismo, manifestó que le da impotencia que su hio esté privado de la libertad, mientras los hermanos Gaitán y la madre de la niña continúan libres. “Siento que la justicia se burló de Mari, la dejaron sola”, expresó.

Del mismo modo, afirmó que luchará “hasta el último momento, me voy a mover para darle justicia a su nieta”. En la misma línea, dijo que le pide a la Justicia “que se ponga en el lugar de la bebé, pensando en la atrocidad que le hicieron esos maniáticos”, apuntó.

Por último, dijo que visitará a su nieta en el tiempo que pueda, “lo demas me voy a dedicar a pelearla en el juzgado y voy a pelear la tenencia de los niños”, aseguró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA