Locales

Los trabajadores del correo lograron un aumento del 24 por ciento y dos bonos de 4 mil pesos

La Federacion Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones, logró llegar a un acuerdo con respecto al aumento salarial. Cobrarán un bono de 4 mil pesos en octubre y otro en noviembre. Además acordaron un incremento al básico del 24%.

Miércoles 10 de Octubre de 2018

118264_1539223577.jpg

23:02 | Miércoles 10 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El delegado de La Rioja del FOECYT, Victor Avallay habló con Radio Fénix y comentó que tras la reunión que mantuvieron el martes, la Federación Nacional y la empresa, pudieron llegar a un acuerdo en la cuestión salarial por lo que suspendieron las medidas de fuerza y la actividad en el correo fue normalizada.

En este sentido, mencionó que los empleados cobrarán un bono de 4 mil pesos en el mes de octubre y otro en noviembre. “Dando cumplimiento al 10% adeudado desde el mes de febrero”, explicitó. Además dijo que en novimbre comenzarían las reuniones para cerrar lo que queda del año paritario.

Por último, destacó que lograron un 24% de incremento salarial que quedará fijo en el básico.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

florencia

| Jueves 11 de Octubre de 2018

Debe fijarse que los empleados no roben las encomiendas que el usuario espera recibir que llegan llenas de cosas que no son cuando uno invierte en mercadería. ladrones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA