Deportes

La Argentina de Scaloni afronta otra prueba ante Irak

Con Dybala y Lautaro Martínez más la vuelta de Chiquito Romero, la Selección enfrentar a Irak en Arabia Saudita desde las 15 con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Jueves 11 de Octubre de 2018

118267_1539257635.jpg

08:29 | Jueves 11 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni afrontará esta tarde su primer amistoso de la fecha FIFA de octubre ante Irak. El partido, que se juega en Arabia Saudita, arranca a las 15 y se verá por TyC Sports y TyC Sports Play.

El entrenador tuvo poco tiempo de trabajo -dos entrenamientos- para armar el equipo para esta tarde y paró un once pensando también en el próximo compromiso que tiene la Albiceleste: el martes enfrentará a Brasil, por lo que alguno de los jugadores más importantes de esta convocatoria estarán en el banco en el encuentro ante los asiáticos.

La formación de hoy, sin embargo, tiene nombres fuertes como el de Sergio Romero -regresa tras la lesión que lo dejó afuera del Mundial-, Paulo Dybala y Lautaro Martínez. Los once de Argentina serán: Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Dybala, Martínez y Maximiliano Meza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA