Locales

Mariano Iúdica desmintió que el gobernador haya ofrecido dinero en una subasta de River

El conductor de la subasta de la fundación de River Plate, habló en Radio Fénix, y desmintió que el gobernador y vice hayan gastado 1 millón y medio de pesos. “Es una tontería muy grande, una chicana política. Es una maldad lo que hicieron".

Jueves 11 de Octubre de 2018

118276_1539262429.jpg

09:50 | Jueves 11 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Radio Fénix dialogó con Mariano Iúdica, el periodista y conductor de la cena solidaria del Club River Plate, quien además es parte de la comisión directiva de la fundación de la institución.

En la ocasión, el periodista se refirió a los rumores sobre el pago de 1 millón y medio de pesos por parte del gobernador Sergio Casas y el vice, Néstor Bosetti, quien asistieron a dicha cena.

“Es mentira que hayan comprado el partido para jugar en el Monumental. Los políticos nunca compran y me parece bien. En realidad, el objetivo de la subasta es sacarle plata a los empresarios”, aclaró.

“Es una maldad que le hicieron al gobernador y el vice. Pasó lo mismo con Rodríguez Saa”, explicó Iúdica, quien consideró que “es una infamia, me da muchísima bronca que se hable de esto. Es una tontería muy grande, una chicana política. Pero el que hace maldades, le vuelven maldades”, resaltó.

El conductor aclaró que el partido se vendió en 3 millones, y la subasta la ganó la empresa Torneos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA