Locales

Detuvieron a dos hombres por un presunto rapto en Olta

Luego de allanamientos en el barrio el Alto, la policía apresó a dos hombres mayores de edad, que están acusados de haber raptado a una joven. Los detenidos quedaron alojados eventualmente en la alcaidía de la dependencia policial.

Viernes 19 de Octubre de 2018

118937_1539950047.jpg

08:36 | Viernes 19 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la madrugada de este viernes, en la zona de barrio el Alto, en el sector Dipros, dos sujetos mayores de edad fueron detenidos por presunto delito contra la libertad individual de una menor de 13 años.

El supuesto rapto se habría producido este fin de semana pasado, en inmediaciones al acceso noreste de la ciudad.

En la ocasión fueron detenidos dos hombres, Miguel Ibáñez (25 años) y Pablo Farías (23 años), quienes quedaron alojados eventualmente en la alcaídía de la dependencia policial.

La actuación de la policía departamental se produjo en horas de la madrugada donde en primera instancia los resultados de los allanamientos fueron negativos y posteriormente se procedió a la detención de los imputados.

La causa esta caratulada como delito contra la libertad individual artículo 142 bis del Código Penal Argentino. Las indagaciones e investigación  del proceso judicial están bajo la competencia de la doctora Adriana Loureiro.

Según explicó a Radio Fénix el subcomisario Quinteros, la denuncia fue radicada por el padre de la menor de 13 años, identificado como Sergio González

Quinteros explicó que según la denuncia, a la menor le cubrieron el rostro con una bolsa y la llevaron a una casa abandonada.

“Afortunadamente, no tiene lesiones físicas, ni violencia sexual”, manifestó y agregó que “no hay explicación” por el hecho. El estado anímico actual de la menor es normal y se encuentra bajo el resguardo de sus padres.

Los detenidos quedaron imputados por el delito contra la libertad individual.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

lucas

| Sábado 20 de Octubre de 2018

Q vergüenza q dan

Fer

| Viernes 19 de Octubre de 2018

Fábula sos amargo

FABULA

| Viernes 19 de Octubre de 2018

Queeeee lo veo fabulaaaaaaaaa si es olta y chamical deja no mas,, Para nicolas que averigue que es fabular.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA