Locales

Libraron la orden de detención contra la madre del bebé fallecido

El Subcomisario Quinteros, confirmó a Radio Fénix que fue librada la orden de detención por homicidio agravado por el vínculo, en contra de la joven Belén Romero, que se encuentra internada en el hospital, con custodia policial.

Viernes 19 de Octubre de 2018

118947_1539952522.jpg

09:29 | Viernes 19 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Belén Romero, la madre del bebé prematuro nacido y luego abandonado en Chamical, y que falleció ayer en el hospital de la Madre y el Niño, será acusada por homicidio agravado por el vínculo.

Así lo confirmó a Radio Fénix, el Subcomisario Quinteros, vocero de la Regional con asiento en Chamical, quien informó que la jueza Adriana Loureiro libró la orden de detención y determinó que la joven tenga custodia policial hasta recibir el alta médica, recordando que aún permanece internada en el hospital materno-infantil.

Por otro lado, la amiga de la joven quedó detenida por el delito de encubrimiento, por lo que se encuentra alojada en la comisaría de la mujer de Chamical.

Además se informó que hoy será la autopsia al cuerpo del bebé y el secuestro de la historia clínica.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Maria

| Sábado 20 de Octubre de 2018

Podrás decir lo q en tu boca se te ocurra pero campechanas?, indias?, me parece una tremenda discriminación a gente que ama y cuida sus hijos. Hay que estar en el campo para saber y hablar y te aseguro que las Indias que seguramente quisiste decir aborígenes porq las Indias viven en la India parian sus hijos y los citaban.

piter

| Viernes 19 de Octubre de 2018

Q paguen por hdp.. Perpetua a las campechanas estas. Indias HDP

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA