Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656 - 443 2596 - 446 4254
Telefonos :
(380) 466 3290
SMS :

Viernes 25 de Julio del 2014

Aimogasta: comienza el juicio contra un hombre que golpeó a mujer en la calle

Se trata de Juan Manuel Ferreyra, imputado por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, por un hecho ocurrido el sábado 5 de mayo de 2012, contra Rosa Quinteros, quien se dirigía a realizar sus tareas habituales, cuando a esa altura fue atacada por el sujeto, acompañante del chofer de un camión que provenia de Mendoza. El debate comienza el 26 de noviembre próximo.

Lunes 18 de Noviembre del 2013

La mujer quedó seminconsciente. A metros estacionó una camioneta con dos jóvenes que observaron el hecho, y acudieron en auxilio de la fémina.
 
Ferreyra escapó del lugar dejando a la mujer seminconsciente entre 25 de Mayo y Facundo Quiroga. 
 
Mónica Vidable es la defensora de Ferreyra, y la fiscal es Graciela Boveda. El juicio comenzaría el 26 de noviembre próximo. 
2 Comentarios

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

dante | Miércoles 20 de Noviembre del 2013
 
 Mamita querida, espero que la justicia actue bien, solo quiero decir que la deoli no es ninguna santa, lo pasa como poste al camello
 
 
MARCOS | Miércoles 20 de Noviembre del 2013
 
 carcel a esa basura que casi mata a esa chica
 
 


Ultimas locales
Judiciales

Caso Azcurra: la defensa de Mattus asegura que el cadáver fue "puesto"

El abogado Angel Horacio Del Roso, defensor de Rodolfo Mattus, uno de los imputados por la muerte de Ramón Azcurra en Chepes, dialogó con Radio Fénix respecto de las expectativas ante la lectura de sentencia. Aseguró que no hay pruebas que incriminen a su cliente, y recordó que fue Fernández, “hermano de crianza” de Mattus quien confesó ser el autor del crimen. Además, dejó entrever que el cadáver "fue puesto" en el lugar donde fue encontrado.

Judiciales
Chepes

Culmina el juicio por Ramón Azcurra: cuatro imputados conocerán la sentencia

Mañana se conocerá la sentencia en contra de cuatro sujetos sindicados como los asesinos de Ramón Azcurra, el anciano de 84 años que desapareció en la localidad de Chepes, siendo encontrado enterrado en un pozo de dos metros boca abajo en el año 2006. Se llevaron a cabo tres procesos en los que fueron juzgados Rodolfo Mattus, Alejandro Morales, Víctor Fernandez y Miguel Angel González como coautores materiales de un hecho de Homicidio Simple.