Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Martes 17 de Enero del 2017
Ahora en La Rioja
10:53 | Robaron valiosas piezas en el Museo Arqueológico de Vinchina
El robo fue este martes a la madrugada. Los delincuentes ingresaron por la puerta de atrás y sustrajeron una importante cantidad de piezas valiosas. En el lugar trabaja la policía de la provincia.
10:22 | El gobernador aseguró que se va a necesitar ayuda de Nación por los daños de la tormenta
El gobernador Sergio Casas encabezó este lunes por la noche una nueva reunión del Comité de Crisis durante un encuentro que se cumplió en la Casa de Gobierno, con el propósito de evaluar las tareas de asistencia del gobierno provincial tras los importantes fenómenos meteorológicos que se registraron en la capital el lunes y después en Olta y Sanagasta. El mandatario dijo que “vamos a necesitar ayuda de la Nación” por los daños y las consecuencias de los temporales.

Aimogasta: comienza el juicio contra un hombre que golpeó a mujer en la calle

Se trata de Juan Manuel Ferreyra, imputado por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, por un hecho ocurrido el sábado 5 de mayo de 2012, contra Rosa Quinteros, quien se dirigía a realizar sus tareas habituales, cuando a esa altura fue atacada por el sujeto, acompañante del chofer de un camión que provenia de Mendoza. El debate comienza el 26 de noviembre próximo.

Lunes 18 de Noviembre del 2013

La mujer quedó seminconsciente. A metros estacionó una camioneta con dos jóvenes que observaron el hecho, y acudieron en auxilio de la fémina.
 
Ferreyra escapó del lugar dejando a la mujer seminconsciente entre 25 de Mayo y Facundo Quiroga. 
 
Mónica Vidable es la defensora de Ferreyra, y la fiscal es Graciela Boveda. El juicio comenzaría el 26 de noviembre próximo. 
Compartir en Facebook
2 Comentarios

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

dante | Miércoles 20 de Noviembre del 2013
 
 Mamita querida, espero que la justicia actue bien, solo quiero decir que la deoli no es ninguna santa, lo pasa como poste al camello
 
 
MARCOS | Miércoles 20 de Noviembre del 2013
 
 carcel a esa basura que casi mata a esa chica