Radio en Vivo
(380) 442 2112 - 446 2656
Telefonos :
(380) 466 3290
443 2596 - 446 4254 SMS :
Canal 11 en vivo

Jueves 05 de Mayo del 2016
Ahora en La Rioja
08:02 | Extraño hallazgo de un aparente feto dentro de un frasco en Chepes
En la siesta del miércoles, niños que jugaban en un descampado en las afueras de Chepes, encontraron un frasco que contiene en su interior algo que al parecer sería un feto. Los menores dejaron el elemento en el lugar y huyeron por miedo. La policía busca dar con él para que se lo analice.
07:50 | Impulsan proyecto para modificar la licencia docente
La diputada Adriana Olima presentó el proyecto en la cámara de diputados y aseguró que tiene los mismos alcances que el decreto vigente. Entre las principales modificaciones se encuentra la ampliación de días para los docentes suplentes.
07:18 | Ingresaron a robar en una vivienda y se llevaron las llaves
Sucedió en el barrio Parque sur, donde sujetos desconocidos ingresaron en una vivienda mientras su propietaria se bañaba y se llevaron un portafolio con todas las llaves de la casa. 
00:03 | Demoran a joven con marihuana en la plazoleta del barrio Alunay
Fue durante la siesta de este miércoles. Se trata de Cristian Cardozo de 20 años, que tenía en su poder 26 gramos de marihuana.

Aimogasta: comienza el juicio contra un hombre que golpeó a mujer en la calle

Se trata de Juan Manuel Ferreyra, imputado por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa, por un hecho ocurrido el sábado 5 de mayo de 2012, contra Rosa Quinteros, quien se dirigía a realizar sus tareas habituales, cuando a esa altura fue atacada por el sujeto, acompañante del chofer de un camión que provenia de Mendoza. El debate comienza el 26 de noviembre próximo.

Lunes 18 de Noviembre del 2013

La mujer quedó seminconsciente. A metros estacionó una camioneta con dos jóvenes que observaron el hecho, y acudieron en auxilio de la fémina.
 
Ferreyra escapó del lugar dejando a la mujer seminconsciente entre 25 de Mayo y Facundo Quiroga. 
 
Mónica Vidable es la defensora de Ferreyra, y la fiscal es Graciela Boveda. El juicio comenzaría el 26 de noviembre próximo. 
Compartir en Facebook
2 Comentarios

Comentario(s)


Nombre
 
Comentario
 

dante | Miércoles 20 de Noviembre del 2013
 
 Mamita querida, espero que la justicia actue bien, solo quiero decir que la deoli no es ninguna santa, lo pasa como poste al camello
 
 
MARCOS | Miércoles 20 de Noviembre del 2013
 
 carcel a esa basura que casi mata a esa chica