Locales

Aumentaron las ventas por el “día de la madre”

Desde el centro comercial e industrial, Irma Dueña, dijo que hubo un alivio en la difícil situación de los comercios, ya que se subieron las ventas por los festejos del fin de semana. Igual, indicó que hay mucha austeridad en la compra de regalos.

Viernes 19 de Octubre de 2018

118964_1539961461.jpg

12:02 | Viernes 19 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como consecuencia de las ventas por el día de la madre, que se celebrará este domingo, los golpeados comercios de La Rioja lograron un alivio en su acuciante situación económica.

Así lo aseguró a Radio Fénix, la Secretaria general del centro comercial e industrial de La Rioja, Irma Dueña, quien sostuvo que hubo un incremento en las ventas desde el 10 de octubre.

“En estos días, las ventas están mucho mejor que en septiembre, mes en el cual las ventas bajaron hasta el 50%”, detalló.

Pese a los ingresos mayores, Dueña resaltó que “hay mucha austeridad en el tipo de regalo, lo cual es comprensible por la situación económica”.

“La crisis va aumentando, los precios se incrementan todo el tiempo desde la suba del dólar”, agregó y consideró que “no somos muy optimistas con relación a los próximos meses, porque dicen que la crisis se mantendrá hasta mediados del año que viene”.

En este contexto, Irma Dueña mostró su preocupacíon porque sostuvo que “no sabemos cuántos comercios aguantarán y cuántos podrán mantener sus empleados”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Queen.

| Domingo 21 de Octubre de 2018

Y los precios también aumentaron.jajajja

Carla

| Viernes 19 de Octubre de 2018

vieja oligarcona, porque no decis que venden bien porque como dice comentario de GAITAN, la gente esta partiendo las tarjetas de credito, y eso es clavarse como el fiado, porque no hay un mago en la calle, esta vieja parece camaleon, por momentos critica y por momentos habla bien de Macri y la rpmqlp.

GAITAN

| Viernes 19 de Octubre de 2018

SRA, PORQUE NO HABLA LA VERDAD QUE LA GENTE PONE LAS TARJETAS AL ROJO VIVO, ES UN DIA ESPECIAL POR SER UN TAN ESPECIAL COMO EL DIA QUE UNA MUJER NOS DIO LA VIDA PARA ESTAR HOY PRESENTE EN ESTE MUNDO, DECEO UN HERMOSO DIA DE LA MADRE A TODAS AQUELLAS QUE SEAN MADRES Y LAS QUE NO LAS TIENE QUE MIREN AL CIELO Y LA ESTRELLA MAS LINDA ES LA BRILLA ES SU MAMA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA