Locales

La esposa del comisario Muñoz salió a defenderlo por la acusación de robarse dos perros

Silvana Nieto dialogó con Radio Fénix y dijo que no tuvieron intenciones de robarse los animales. Dijo que desconfiaron del dueño y se lamentó por no haberlos entregado a la división canes. “Cometimos el error, pero no tuvimos mala intención”.

Viernes 19 de Octubre de 2018

118968_1539964206.jpg

12:41 | Viernes 19 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la polémica detención e inicio de sumario contra un jefe de la fuerza de seguridad, por el presunto robo de dos perros, la mujer del comisario Muñoz salió a defenderlo.

En diálogo con Radio Fénix, Silvana Nieto, intentó quitarle responsabilidad a su marido y principalmente quiso remarcar que nunca tuvieron la intención que apropiarse de los dos perros de la raza ovejero alemán.

“Tuvimos a los perros hace casi una semana. Los encontré yo enfrente de casa”, explicó.

Del mismo modo, la mujer dijo que Martín Pereyra, el dueño que los denunció, “jamás nos dijo que él era el dueño de los perros”, cuando se comunicó a través de mensajes de texto.

“Faltó comunicación. Una persona vino a preguntar si los perros eran nuestros y quiso comprarlos, por eso tuvimos desconfianza, ya que pensamos que el que nos envió los mensajes, era la misma persona que quiso comprarlos”, agregó.

“La intención era saber quién era el dueño para devolverlos”, aseguró y luego reconoció que “cometimos el error de no publicarlo por desconfianza”.

Por otro lado, negó el maltrato a los animales: “los alimentamos y les dimos agua, no es verdad que los hayamos golpeado”.

También criticó al dueño, ya que aseguró que “tuvo mala intención” y remarcó que “nunca se acercó al domicilio”.

Silvana se mostró dolida por la situación, ya que consideró que a raíz de ello, a su marido “lo escracharon en todos lados”. “No es justo, por eso yo necesitaba hablar y defenderlo”, agregó y contó que a consecuencia del incidente, su hija no quiso ir a la escuela por miedo a lo que le digan los compañeritos.

“Estamos totalmente arrepentidos de no haberlos entregado a la división canes, pero quiero aclarar que nunca tuvimos la intención de robarlos”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Anyone

| Domingo 21 de Octubre de 2018

Claro, siendo policia no comoce la ley. ¿Mirá vos? Estan hasta las manos todos.

Pedro

| Sábado 20 de Octubre de 2018

Sos complise!!! No lo robaste pero lo ayudaste a ocultarlos!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA