Locales

Calderón les pidió a los legisladores nacionales que se comprometan a defender los fondos de la universidad

El rector de la UNLAR Fabián Calderón pidió a los representantes nacionales el compromiso de garantizar los fondos que son de la universidad. Esta solicitud se hizo en el marco de un nuevo aniversario del hospital de clínicas.

Viernes 19 de Octubre de 2018

119002_1539987223.jpg

19:06 | Viernes 19 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hospital de clínicas Virgen María de Fátima cumplió 11 años y esta fue la oportunidad que el rector aprovecho para pedir a los diputados y senadores nacionales que respeten el compromiso adquirido con la universidad de garantizar los fondos que se necesitan como por ejemplo para el hospital, laboratorios y mejoras a los trabajadores.

“Es importante que los legisladores y gobernantes entiendan que son parte de los logros de la universidad, porque si en esa palabra empeñada de garantizar los fondos se traduce en un mejor presupuesto para 2019, lo celebraremos en forma conjunta  con ellos, si eso no sucede estaremos en un grave problema como comunidad universitaria”, aseveró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

ESTUDIANTE

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Un poco de coherencia, si se es un mal administrador, como es la gestión que Vos llevas adelante, no tienes derecho a pedirle (apretar) a los demas que te saquen del agua con las macanas que llevas a cabo Una de las tantas causas del actual ahogo financiero en el que esta metida la UNLaR hoy es por querer hacer un uso político con la firma del convenio colectivo con la gente del Hospital sin tener los fondos necesarios y no conforme con eso designar cerca de 30 personas mas Eso Rector es administrar mal los recursos que se le confían A mas de dos meses de finalizar las clases la universidad, como consecuencia de su mala administración, no cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo actividades de las distintas carreras que están contempladas en los planes de estudio, a causa de usar esos recursos para cosas a las que no estaban destinados esos fondos Hagase Cargo Rector de las macanas que Ud hace

María

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Dejen de robar, principalmente sus sueldos muy elevados

Daniel

| Domingo 21 de Octubre de 2018

Impresentables los directivos de la unlar. Calidad educativa asquerosa.

UNLAR = una mugre

| Domingo 21 de Octubre de 2018

para que vos hagas politica barata y te perpetues en la UNLaR? Jamas, te sirvio para la toma y hacer el estatuto a tu antojo y aspiraciones, algo que criticaste siempre del Dr. Tellito, pero Gestion y Calidad Educativa = CERO, sos horrible Calderon, y mas teniendo al 4 de Copas, Maltratador, Corrupto y Maton de Gaspanello, que dicho sea de paso en el Futbol Veterano lo esperan para que rinda cuentas todavia. Fondos para politica social de los LUNA y los VILTES, anda a cagar.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA