Deportes

Gallardo: "Hay que cambiar el chip"

El Muñeco prometió que "a partir de mañana" pensará en el choque con Gremio del martes, y sobre la derrota ante Colón indicó: "En una jugada desafortunada terminamos perdiendo el partido".

Sábado 20 de Octubre de 2018

119021_1540035548.jpg

08:36 | Sábado 20 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Gallardo analizó este viernes en Santa Fe la derrota frente a Colón: "El primer tiempo fue bastante parejo porque hubo alguna llegada para ellos. En el segundo tiempo el partido empezó a tomar forma a favor nuestro, en dominio de la pelota, del campo, pero no podíamos entrar porque Colón se defendía con mucha gente en poco espacio. Pero insistíamos, recuperábamos la pelota rápido, jugábamos en campo de ellos. Y en una jugada desafortunada porque fue un detalle, una pelota quieta, terminamos perdiendo el partido. Después se defendieron bien y no pudimos entrar".

Después, destacó: "Hubo buenas intenciones. Más allá de que no pudimos ganar, del equipo y de los nombres, mostramos la intención y lamentablemente no pudimos generar una jugada que nos pudiera dar el gol y se pudiera abrir el partido. Siempre se sacan cosas positivas, también en la derrota. Perder un partido después de tanto tiempo no es un problema en la Superliga, tenemos tiempo de recuperarnos. Perdimos un partido, nada más. No tuvimos buena respuesta con los cambios, justo cuando estábamos mejor y los cambios nos podían dar un poquito más de aire y de energía, vino el gol de ellos y se nos complicó".

Sobre lo que viene por Copa Libertadores ante Gremio, sostuvo: "Tenemos el plato fuerte el martes, hay que cambiar el chip. Tenemos que prepararnos bien y con el entusiasmo a full. A partir de mañana voy a pensar en el partido del martes". Y anticipó: "Vamos a ser avasallantes en casa".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA