Sociedad

Le quitaron la tenencia de los cuatro hijos a los tíos de Sheila

Leonela Ayala se negó a declarar por el crimen y el fiscal le leyó la imputación en el hospital donde dio a luz. Fabián González, su marido, también está detenido. Por eso, las autoridades les quitaron la tenencia de los cuatro hijos.

Sábado 20 de Octubre de 2018

21:13 | Sábado 20 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el hospital, Leonela Ayala había pedido declarar, pero cuando llegó el fiscal de San Martín, Gustavo Carracedo, prefirió no responder preguntas. Ahora quedó imputada por el homicidio de su sobrina, Sheila Alejandra Ayala, de 10 años, y perdió la tenencia de sus cuatro hijos.

La mujer fue detenida el jueves por la tarde luego de que la Policía Bonaerense encontró a metros de su casa el cuerpo de su sobrina dentro de una bolsa de plástico. El viernes, sin embargo, fue trasladada al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, donde dio a luz a un varón.

Fabián González, su marido, también está detenido por el crimen de Sheila. Por eso, las autoridades les quitaron la tenencia de los cuatro hijos: dos nenas de 9 y 7 años y dos varones, de 16 meses y el recién nacido.

El fiscal Carracedo les reprochó a los dos tíos el crimen de la sobrina. El investigador, ahora, buscará determinar el rol de cada uno en los minutos finales de la nena.

González tiene 24 años, trabaja como albañil y cuenta con antecedentes por robo. El detenido se negó a declarar y el investigador le imputó el homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía.

Leonela es la hermana del papá de la víctima, tiene 25 años y el viernes dio a luz a su cuarto hijo. Por eso, recibió en el hospital la noticia sobre la imputación y la pérdida de la tenencia de sus hijos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA