Farándula

Los pedidos de Shakira para su estadía en Argentina

La cantante colombiana llegará la semana que viene al país, donde tiene un show en Buenos Aires y otro en Rosario.

Sábado 20 de Octubre de 2018

119057_1540087356.jpg

23:00 | Sábado 20 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Shakira es una de las artistas más esperadas para este año. La artista colombiana vuelve al país después de siete años de la mano de El Dorado World tour y se espera que sus dos shows –jueves 25 en Vélez y sábado 27 en Rosario Central- sean impactantes.

 

Para sus presentaciones en los escenarios argentinos, Shakira eligió un gran despliegue tecnológico con pantallas led de 8 metros y 3 toneladas de luces que la acompañarán en un repaso por todos los hits que marcaron su carrera.

 

Según pudo saber RatingCero.com, Shakira llegará en avión privado y parece que vendrá junto a sus hijos Milan y Sasha, quienes no estuvieron presentes en sus últimos shows por México. La cantante estará acompañada por un equipo de más de 70 personas.

Entre los pedidos de la cantante se encuentra ir a cenar a una parrilla argentina antes del show, agua mineral al natural Evian y frutas. Si bien no está confirmado, es probable que se hospede en el Hotel Four Seasons, como sucedió las veces anteriores que visitó Buenos Aires.

Luego de presentarse en Vélez, viajará a Rosario para dar su segundo y último show en el país y se va a hospedar en el mismo hotel en donde se casó Lionel Messi, el Hotel Pullman City Center de la ciudad santafesina.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA