Locales

Debieron amputarle la pierna y está grave la mujer que fue chocada por un ex policía borracho

El director del hospital Vera Barros, doctor Sebastián Parisi, informó que Gladys Tapia “Está en terapia intensiva, y su estado es desesperante". "Está peleando por su vida, sufrió la amputación de parte de la pierna izquierda", detalló.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119093_1540218387.jpg

12:23 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el hospital Enrique Vera Barros se informó que es muy delicado el estado de salud de una mujer que fue chocada por un ex policía en estado de ebriedad, en las cercanías de Patquía.

Se trata de Gladys Tapia, de 45 años, quien está en terapia intensiva, con un cuadro muy grave. “Su estado es desesperante, está peleando por su vida”, dijo el director del nosocomio, Sebastián Parisi, quien además agregó que la mujer sufrió la amputación de parte de su pierna izquierda, debido a una fractura expuesta en el fémur, por arriba de la rodilla, con ruptura de arteria femoral.

Por otro lado, en cuanto a la salud del conductor de la motocicleta, Segundo Aballay (47 años) sufrió fractura de pelvis y múltiples cortes en la mano, pero afortunadamente está fuera de peligro.

El accidente fue protagonizado por el suboficial retirado Ramón Soria, de 50 años, quien se fugó tras el accidente y fue atrapado luego de una persecución. El control de alcoholemia le dio positivo de 1,65 y además tenía una tobillera por violencia de género.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

cuando no

| Martes 23 de Octubre de 2018

cuando no un policia dando la nota!

juancito

| Martes 23 de Octubre de 2018

Si se prueba que este sinvergüenza estaba borracho, es decir con alcohol en sangre, olvídense que va ir preso, por que es un delito culposo, es decir, se considera que al momento de cometer el hecho no era consciente de sus actos, independientemente de lo civil, o sea si después de un juicio si lo pierde, capaz que tenga que pagar los daños ocasionados a esta familia. Así es la ley, pero también debería contemplar que estaba consciente cuando comenzó a ingerir alcohol, sabiendo que después tiene que conducir un automóvil y puede ocasionar este tipo de desastres. Eso esta en manos de nuestros legisladores quienes pueden modificar las leyes, por hechos palpables y a la vista como estos. . . . .

Anyone

| Lunes 22 de Octubre de 2018

¡¡Otra vez!! Un auto no choca a una motocicleta. ¡¡ATROPËLLA!! No escriban como hablan, Uds. son un medio de comunicion , un portal de noticias. NO sean tan analfabetos y haganle creer a los que leen las noticias que esta bien expresado. Hagan un curso de redaccion, tal vez asi aprendan a escribir como corresponde.

ana

| Lunes 22 de Octubre de 2018

que dios y san Nicolás nuestro santo patrono bendiga a esa señora y a ese bolu.. con todas las letras que le den millones de años de cárcel

Dario

| Lunes 22 de Octubre de 2018

No estudiaron los especialistas para ser medico corta nomas dicen q bruto x dios

RUBEN

| Lunes 22 de Octubre de 2018

DEJEN DE DECIR PAVADAS PITER Y JUAN , LOS MÉDICOS EVALUAN LAS CONDICIONES DEL PACIENTE, ANTES DE TOMAR LOS PASOS A SEGUIR.......SIEMPRE SE TRATA DE SALVAR AL PACIENTE. SI NO SABEN NO OPINEN AL CUETE, ES MUY FÁCIL HABLAR Y DECIR PELOTUDECES SIN SABER DEL TEMA.

piter

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Como les gusta cortar a los del hospital, vamos muchachos estamos en 2018. Hagan algo para salvar a las personas.

Juan

| Lunes 22 de Octubre de 2018

No saben más que cortar las piernas en el hospital.Que pena Pobre señora.

Lidia

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Dios mío ese tipo con antecedentes como puede andar? Y la Dirección de accidentes viales ya no existe? Es para la ruta no? Porque para la ciudad tampoco de los ve.Que alguien me responda

Tatus

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Nosotros lo denunciamos en la policia de Patquia xq se iba d un lada a otro y se paró a unos 15 kilomteros d Patquia venia x la ruta q viene desde San Ramón, si la Policía de Patquia no actuo a tiempo ese es problemas de ellos pero nosotros lo denunciamos a esta bestia q venia x la ruta zigzagueando, casi se llevó puesto un colectivo y un camión de frente inconciente hdmp

Vecina

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Que horrorrr!!,le arruinó la vida a la Sra y su flia.este borracho!!!Esperemos q se haga justicia y no salga algún padrino o político pasándolo q vaya a la cárcel.Oración para la Sra.q esta muy delicada.

Zoca

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Hijo de mamá puta ojala te den mil años por mal pariu borracho chupa pija

PATQUIA

| Lunes 22 de Octubre de 2018

Porque no disparos a los neumaticos o lo sacaron de la ruta (PATQUIA), estan dormidos es un delito grave y tienen que deternelo cueste lo cueste. De Patquia a la Rioja habria ocacionado otro accidente esta basura.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA