Locales

"EL ESTADO EN TU BARRIO" llega a Villa Unión y Guandacol

Desde mañana y hasta el viernes, el programa nacional estará atendiendo a los vecinos del departamento Felipe Varela. Así lo comunicaron el senador Julio Martínez y el diputado provincial Juan Amado.

Lunes 22 de Octubre de 2018

119132_1540239768.jpg

18:15 | Lunes 22 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los días martes y miércoles el operativo nacional atenderá en la Plaza “Guillermo Páez” de Villa Unión, ubicada en las esquinas de 17 de Octubre y Guillermo Páez. El horario de atención será de 8 a 13 horas.
 
“Estamos muy contentos por la continuidad de este operativo, que ahora llega al oeste de la provincia para acercar a los habitantes del Valle del Bermejo los servicios que el estado nacional tiene para ofrecer”, explicó el senador Martínez.
 
Asimismo, destacó la permanencia del operativo en la provincia. “Aproximadamente estará dos meses y ahora es el turno de Villa Unión y Guandacol”, dijo.
 
En Guandacol
 
El operativo, luego de finalizar en la cabecera departamental se trasladará hacia esta localidad para atender a los guandacolinos. El horario en el que permanecerá abierto, también será de 8 a 13 y en esta oportunidad lo hará en Plaza San Martín. Los legisladores de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana manifestaron que los turnos se darán por orden de llegada.
 
“Para nosotros es una alegría enorme que esta gestión se concrete, queremos agradecerle al senador (Julio) Martínez todo el esfuerzo que ha realizado para que los habitantes de nuestro departamento puedan contar con el programa El Estado en tu Barrio”, indicó el diputado Juan Amado.
 
Finalmente, invitó a los habitantes de los demás distritos a acercarse para acceder a los distintos servicios que el programa tiene para ofrecer.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA