Locales

Julio Martinez: "La Rioja recibirá el próximo año, en total, 28 mil millones de pesos"

El senador aseguró que La Rioja recibirá un total de 28 mil millones de pesos de la nación y dijo que esta suma permitirá que la provincia otorgue un significativo incremento. “Se acabaron las excusas. La rioja va a estar bien atendida por la nación"

Jueves 25 de Octubre de 2018

119446_1540476115.jpg

11:54 | Jueves 25 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras la media sanción del Presupuesto 2019, el senador Julio Martínez consideró que “fue positivo para La Rioja”, aunque resaltó que los 400 millones extras ya estaban garantizados.

“El gobierno nacional ya había decido hacer lo que hizo. En total son 28 mil millones de pesos para La Rioja sumando los fondos de Anses, los fondos de coparticipación y otras partidas”, detalló.

“Esto estaba decidido de antes, hace dos meses, son los montos actualizados por la inflación”, manifestó y de esta manera desmintió al oficialismo provincial, que se adjudicó la realización de las negociaciones para conseguir los recursos extras.

En el mismo orden, dijo que tiene los ingresos a la provincia son superiores a la inflación.

“La Rioja va a estar bien atendida por la nación, por eso se acabaron las excusas y tiene que dar un buen aumento de sueldos”, resaltó el senador, quien consideró que con estos fondos, se podrá dar un incremento del 30%. “Se les acaban las excusas, tienen que gobernar”, agregó y consideró que “tiene haber un cambio de obras públicas provincial y aumentos salariales acordes”.

Además consideró que la decisión del gobierno nacional es repartir más recursos. “Ahora se reparte el 34%, mientras que con el gobierno anterior era el 28%”, aseguró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan

| Jueves 25 de Octubre de 2018

Por primera vez coincido con un radical. Es verdad, la nación nos tendrá bien "atendidos". En otras palabras, nos tendrán con el ojete bien roto.

karen

| Jueves 25 de Octubre de 2018

vos y tu cambiemos la peor inmundicia en la historia del país

karen

| Jueves 25 de Octubre de 2018

vos y tu cambiemos la peor inmundicia en la historia del país

Luís

| Jueves 25 de Octubre de 2018

Bien Julio,usted es transparencia total,no como los peronchos .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA