Locales

La Rioja está cerca de tener una ruta aérea con Córdoba

Así lo aseguró el senador Julio Martínez, quien consideró que están avanzadas las negociaciones para que la empresa Avianca tome esa ruta. Sería a través de una low cost, la cual luego sumaría el trayecto a Chilecito.

Jueves 25 de Octubre de 2018

119448_1540504268.jpg

12:04 | Jueves 25 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tal como lo adelantó hace unos días el presidente Mauricio Macri, pronto La Rioja tendrá nuevas rutas áreas que unirán destino con diferentes puntos del país.

Así lo confirmó a Radio Fénix el senador Julio Martínez, quien explicó que “hay varias empresas que pidieron rutas para La Rioja, que vendrán de Mendoza, Córdoba y Buenos Aires”.

Entre, dijo que la más avanzada es la low cost de Avianca, que haría el trayecto La Rioja  - Córdoba.

Además dijo que la misma empresa prevé más adelante agregar los viajes a Chilecito, ya que hay una importante demanda de docentes que dan clases en la UNdeC y con ello ya se justificaría la ruta.

Por otro lado, destacó que avanza la licitación por 600 millones de pesos de inversión para realizar las obras de remodelación en el aeropuerto Almandos Almonacid de La Rioja.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Martin

| Viernes 21 de Diciembre de 2018

Son unos forros! Dejen de robar un poco y la provincia va crecer! Como es posible que un vuelo de comodoro Rivadavia a la Rioja me salga 20 mil pesos! Osea 500dolares! Dioooos! Y los riojanos nos creemos vivos!!

Herrera helder de Olta

| Sábado 27 de Octubre de 2018

Y la ruta 79 Olta Chamical par cuando ? Es lamentable y ya casi imposible transitar a de mas de el peligro de que sigan sucediendo mas muertes pir axidentes causados por el malestar de la misma...

pedrito

| Viernes 26 de Octubre de 2018

no es por tirar mala onda pero chilecito tubo los vuelo a cordoba en empresa andesmar y no tubo exito salia mas caro el taxi al aeropuerto que el avion a cba

Pedro

| Viernes 26 de Octubre de 2018

Q bueno!!! Ahora te digo como sabran cobrar d bien esos docentes para ir y volver a sus trabajos en avion????

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA