Locales

Miss Argentina 2019 es riojana y participará del certamen Miss Mundo

Ana Paula Brizuela, la joven riojana de 23 años que salió electa Miss Argentina en el certámen que se llevó a cabo este jueves en Capital Federal, habló con Fénix y dijo que se siente “orgullosa de poder representar al país a nivel internacional".

Viernes 26 de Octubre de 2018

22:33 | Viernes 26 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ana Paula Brizuela, la joven riojana de 23 años que salió electa Miss Argentina, habló con Radio Fénix sobre su participación en el certámen que se llevó a cabo este jueves en Capital Federal. Al respecto, dijo que se siente “orgullosa de poder representar al país a nivel internacional”.

Además, comentó que no esperaba este resultado en el certámen. “Fue 100% sorpresa”, aseguró y acotó: “Nunca hice modelaje, fue una experiencia totalmente nueva, que salió mucho mejor de lo que esperaba”, aseveró.

Asimismo, Ana Pauala contó que estuvo dos días en Capital Federal compartiendo con las otras candidatas. También mencionó que en la elección, no sólo se tenía en cuenta la parte físca, sino sobre todo “la personalidad, manifestada por la forma de caminar, hablar, por la simpatía y la elegancia”, explicó y señaló que a cada una, les preguntaban qué libros tenían como favorito, si estaban estudiando o si tenían algún título.

La joven riojana, es licenciada en Administración, recibida en la Universidad Nacional de La Rioja y le faltan diez materias para graduarse como contadora pública.

Brizuela dijo que la próxima instancia es la elección de la Miss Mundo 2018, que será en Uruguay, donde representará a Argentina, no sólo para mostrar sus atributos físicos, sino para hacer promoción turística del país. Finalmente dijo que aún le queda hablar con la organizadora, para definir los pasos a seguir.  

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

ILARIA

| Lunes 29 de Octubre de 2018

pablito donde seras vos Alemán seguro .todo los días le don GRACIAS A DIOS por haber nacido en esta tierra riojana de padres riojanos con orgullo mi padre era bien negrito estoy muy orgullosa

Victoria

| Lunes 29 de Octubre de 2018

Pablo te respondo.eres tan poco hombre para hablar asi de una mujer...y tu mama trola ??

Monica

| Lunes 29 de Octubre de 2018

Muy hermosa niña!! Dios la bendiga.

Pablo

| Lunes 29 de Octubre de 2018

Sisi, se nota que es riojana, por el color, aaaajajaaj eso no se lo quita nadie, lo negra.

Que lindo

| Lunes 29 de Octubre de 2018

Al fin una Riojana,ojala le brinden apoyo los sinvergüenzas de aca ya q ella nos representa a la provincia y mejor aun ahora a nuestro pais

Anyone

| Domingo 28 de Octubre de 2018

¿Pero es Riojana o no?? En otros medios informaron que no es riojana y que sus padres tampoco. Son de Córdoba. Por lo que muy poco saben de nuestra idiosicrasia. Creo que se necesita alguien que sienta lo que el Riojano de Abuelos y Padres nacidos en este suelo tanto amamos.

Cacho

| Sábado 27 de Octubre de 2018

Felicidade; muy linda chica.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA