Deportes

Los 21 elegidos por gallardo para la revancha contra Gremio

Gallardo dio a conocer quiénes son los jugadores que viajan a Porto Alegre en busca de la clasificación a la final de la Copa Libertadores.

Domingo 28 de Octubre de 2018

119612_1540764895.jpg

20:09 | Domingo 28 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El tiempo no da respiro en este momento para River. Tras el triunfo 1-0 sobre Aldosivi, por un partido correspondiente a la décima fecha de la Superliga, Marcelo Gallardo decidió qué jugadores llevará a Brasil para la revancha ante Gremio, a disputarse el próximo martes, desde las 21.45 -mismo horario en Argentina y Porto Alegre-, con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.

El plantel viajará este domingo a las 19 horas desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery mediante un vuelo chárter hacia la principal ciudad del estado de Río Grande do Sul. Allí se alojará en un hotel muy cercano al aeropuerto, situado a tan sólo 15 minutos del estadio Arena do Gremio, donde River nunca jugó: las siete visitas anteriores al club gaúcho fueron en el Olímpico de Porto Alegre.

Cabe destacar que el plantel se entrenará mañana, a partir de las 11 horas, en el Monumental. Allí el Muñeco comenzará a probar algunas variantes pensando en la formación que presentará para ganar en el país vecino. Nicolás De La Cruz deberá trabajar de forma diferenciada, debido a que sufrió una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

+ Los 21 convocados para la revancha contra Gremio

Arqueros: Franco Armani y Germán Lux

Defensores: Gonzalo Montiel, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo

Volantes: Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Camilo Mayada

Delanteros: Rafael Borré, Ignacio Scocco, Lucas Pratto y Rodrigo Mora

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA