Locales

La Rioja: Presos iniciaron una huelga de hambre porque prohibieron el ingreso de yerba y azúcar

Internos se comunicaron con Radio Fénix y aseguraron que comenzaron medidas de fuerza porque restringieron el ingreso de yerba y el azúcar. También se quejaron por una requisa doble a los familiares y pidieron la presencia del ministro Moriconi.

Martes 30 de Octubre de 2018

119751_1540906319.jpg

11:30 | Martes 30 de Octubre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Internos del servicio penitenciario se comunicaron a Radio Fénix para reclamar por la prohibición de ingresos de alimentos a la cárcel, ante lo cual iniciaron una huelga de hambre.

Un interno que se identificó como “Benjamín”, dijo que la huelga de hambre es porque no dejan que los familiares ingresen yerba, mayonesa y azúcar. Además se quejaron porque se realiza una segunda requisa a los familiares.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Mauricio

| Miércoles 31 de Octubre de 2018

Que se caguen criminales de mierda, se piensan que estan en un hotel eue encima tienen derecho a reclamar tambien argentina siempre el pais generoso que el que se queja le dan con los gusto que mal que estamos

Para carlo

| Martes 30 de Octubre de 2018

Con todo respeto su opinión pero estos desechos tóxicos no sirven ni.para transplantes de ninguna especie humana ya q estos animales son de especie de extinción y no tiene cabida sus órganos ni para las pobres bestias carroñeras. Jajaa

carlos

| Martes 30 de Octubre de 2018

la solución es mantenerlos con vida y cuando alguna persona necesite un trasplante de algún órgano sacárselos a estas lacras y darle una oportunidad de seguir viviendo a gente que se lo merece.

Horacio

| Martes 30 de Octubre de 2018

Que bueno el viejo viscacha me izo retroceder en el tiempo ese desacatau jajajjaja y con los muchachos tranqi jajajaa

mario

| Martes 30 de Octubre de 2018

que pasa? no tiene un Morsishaaaa que les venda ai???? (vean el marjinal giles!) jojojoojoo cagense manga de culiaaaaaooss

Fernando

| Martes 30 de Octubre de 2018

que grande es mi preocupación !!!!! No me gasto en escribir mas, que se pudran...

rani

| Martes 30 de Octubre de 2018

que se mueran de hambre delincuentes.

El Viejo Vizcacha

| Martes 30 de Octubre de 2018

Comparto la opinión del usuario "Ciudadano". Ellos se la buscaron. Que casualidad que en la yerba y el azúcar sean disimulables la coca y la mari... Que van a pensar, que la carcel es para tomar mate? Y la revisación debería ser triple... Yo jefe de la cárcel no les dejaría ni fumar, ni mate, ni nada... Agua y comida sana... Y a la celda de nuevo! Pique pal calabozo, desactau!!! Que es eso de querer repimporotear con la yerba y el azucar?!!!

Juana

| Martes 30 de Octubre de 2018

Cómo será la vida agitada que tienen tiempo para tomar mate cuando la mayoría labura.Sinverguenzas.encima salen y vuelven a la.mesa tendida.Y los familiares les llevan drogas porque son iguales A la Justicia hay que pedirle que no sea tan livianita.Y al Ministro que apoye a la Directora porque si hace eso es porque tendrá sus motivos.

PEDRITO

| Martes 30 de Octubre de 2018

TENDRIAN QUE MATAR A TODOS ESOS Y SE TERMINA EL PROBLEMA Y TENDRIAMOS MAS RECUERSOS PARA HOSPITALES Y ESCUELAS

Para todas las personas es este comentario

| Martes 30 de Octubre de 2018

Cano es un asesino no ??? Todos sabemos que por defender a un hijo le pasó eso y el también está ay. todas personas tenemos errores con sociedad así que preso se puede rencertar ... Son personas gente .... Ay familia que sufre en ver a una persona que quieren ojalá nunca les pase

Para Mary herrera

| Martes 30 de Octubre de 2018

Veni tirarme la goma un rato histerica

Mónica

| Martes 30 de Octubre de 2018

Déjenlos que se mueran de hambre. Delincuente hay a montones.

Mary herrera

| Martes 30 de Octubre de 2018

Porque estás detenido?.bancatelas

Carlos

| Martes 30 de Octubre de 2018

X la hierba es la huelga jajajaj

Ciudadano

| Martes 30 de Octubre de 2018

Son delincuentes, por eso están ahí. La sociedad, no los colocó en la cárcel. Ustedes por sus actos repudiables, para con la sociedad, terminaron donde están. La cárcel, es el lugar indicado para todos aquellos que tienen que ser sacados de la sociedad, porque no forman parte de ella. Delincuentes, malhechores, depravados, violadores, atorrantes, chorros, choros, etc. Esos son los calificativos. Al ciudadano común no se lo califica así. A estos individuos si. Se lo ganaron. Es mas deberían ser más duras las condiciones carcelarias. La mayoría cumple la condena y siguen delinquiendo. No tienen justificativo, Hoy la educación está al alcance de todos. Atorrantes aprendan un oficio o estudien.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA