Deportes

El presidente de la FIFA viajará a la Argentina para ver la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

Giani Infantino confirmó su presencia para el gran duelo que paralizará al mundo.

Miércoles 07 de Noviembre de 2018

120407_1541622076.jpg

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, confirmó que estará en el partido final de la Copa Libertadoresentre River y Boca en el estadio Monumental, el próximo sábado 24 de noviembre

"Yo estaré en la final, en el partido de vuelta. Será un duelo espectacular", aseguró el suizo en una entrevista con la agencia EFE.

El mandatario de la entidad que rige el fútbol mundial ya estuvo en otras ocasiones en Argentina y tiene lazos estrechos con las autoridades de la Conmebol.

Además Infantino fue consultado, de manera indirecta, por la ausencia de hinchas visitantes en ambas finales, y aseguró que "el fútbol es una fiesta, no un drama".

"El fútbol es de los aficionados. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral (Santiago de Chile 2019). Es un acierto. Pero la FIFA tiene que invertir en educación, en prevención. En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia", agregó.

La final de la Copa Libertadores entre Boca y River tendrá su primer partido el sábado 10 desde las 17 horas, y la revancha será el 24 al mismo horario, y en ambos casos no se valdrá doble el gol de visitante.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA