Locales

Policías restauraron bicicletas en desuso par donarlas a quienes más lo necesitan

Dicha acción fue realizada por el personal de la Brigada Ciclística de la provincia, dependiente de la División de Cuerpos Especiales, con la intención de acercarse a la comunidad. Trece bicicletas serán entregadas a niños y niñas de La Rioja.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

00:53 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Jefe de la División de Policía Ciclística, Diego Nieto, visitó Radio Fénix en el marco de una nueva edición del programa “Leo en Acción”.

El comisario destacó la campaña que realizaron para juntar bicicletas en desuso para ser restauradas y entregadas a los niños y niñas de la capital riojana que más lo necesiten.

“Recibimos trece bicicletas que ya fueron restauradas y están listas para usarlas”, comentó Nieto y dijo que están aguardando la autorización para entregarlas. En este sentido, mencionó que algunas serán entregadas a niños de un pueblo cercano a la escuela de Talamuyuna, porque “hay niños que se van caminando o hacen dedo para ir a la escuela”.

Finalmente, solicitó a la comunidad continuar colaborando con bicicletas que ya no utilicen, y también requirió información sobre niños y niñas que consideren que las necesitan.

Mira la nota completa.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

jorge

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

porque no restauran los autos y camionetas volcaro chocaron etc

Luis

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

Pero que el que la reciba no la venda para comprar droga.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA