Nacionales

Mauricio Macri: "No es justo que el 95% de las personas que no usan aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione"

El Presidente aseguró que trabajarán para que la compañía "pueda volar sin pedirle plata al Estado".

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120461_1541683654.jpg

11:26 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un hotel en la localidad de Pilar y aprovechó la ocasión para referirse al paro de aeronavegantes que obligó a cancelar vuelos y afectó a miles de personas.

"Aerolíneas Argentina ha aumentado nuevamente su necesidad de financiamiento; desde que se estatizó, los argentinos tenemos que poner plata para que funcione. La mayoría de las lineas aéreas no requieren que los ciudadanos de ese país pongan plata todos los meses", dijo a modo de introducción el jefe de Estado.

"No es justo que el 95% de los que no usan los aviones tengan que pagar para que Aerolíneas funcione", completó.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Vecino

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Cuanta verdad gato chorro

Tampoco es justo que seas presidente

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Coincido con el comentario anterior, nada es justo! Es obvio que querés privatizar aerolínea, la educación, todo! Nadie te va votar. Seguís criticando el gobierno anterior...ya fue ese cuento. Hacerte cargo de algo, no podes bajar la inflación, no cumplirse con nada de tu campaña. La gente está cansada de " hacer el esfuerzo y sacrificio". No hay fuerte de trabajo genuina! Un desastre de persona sos Macri. No queres a los pobres, ni a los de clase media solo beneficiar a tus amigos empresarios

GATO.CHORO

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

no es justo que todos los argentinos paguemos con nuestros impuestos en sueldo de quien esta en la casa rosada para cagar a los trabajadores, a los jubilados, a las pymes, a las universidades ..... y solo beneficia a los bancos, a las mineras, a los sojeros y al fmi....!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA