Sociedad

Estaba desaparecida hace 3 días y encontraron su cadáver semienterrado en un descampado

La chica había sido vista por última vez con vida el domingo pasado, temprano a la mañana, cuando regresaba de un boliche de la localidad pampeana de Rancul.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120467_1541684859.jpg

Una adolescente de 17 años que se encontraba desaparecida desde el domingo pasado en la localidad de Huinca Renancó, en el extremo sur de Córdoba, fue encontrada muerta dos días más tarde y la Policía detuvo a un primo.
  
El cadáver de la joven Karina Abba fue hallado semienterrado y sin ropa en un descampado de la vecina localidad de Villa Huidobro. Por otro lado, fuentes policiales deslizaron que tendría signos de estrangulamiento, aunque se aguardaba la autopsia para confirmar esa hipótesis. La chica había sido vista por última vez con vida el domingo pasado, temprano a la mañana, cuando regresaba de un boliche de la localidad pampeana de Rancul.
  
La joven había hecho el viaje desde el aledaño territorio pampeano junto a otras dos adolescentes y su primo, Mario Omar Ruiz Díaz, de 39 años, en la camioneta que es propiedad del hombre. Las acompañantes de la chica, alrededor de las 7:20 del domingo, se bajaron de la camioneta y la vieron alejarse en el vehículo con su primo.
  
Desde entonces, la adolescente había permanecido desaparecida, hasta que finalmente el primero fue detenido y la joven fue encontrada muerta en un descampado. En tanto, Ruiz Díaz se acercó al domicilio de la joven y preguntó por ella el domingo, aunque luego también desapareció de los lugares habituales que frecuentaba.
  
Según indicaron fuentes policiales citadas por el sitio Cadena 3, el hallazgo del cuerpo se produjo en un lugar en el que el sospechoso solía acudir para juntar leña. En tanto, Cecilia, una de las hermanas de la joven fallecida, indicó que su primo, en el momento en el que permanecía prófugo, no contestó a las comunicaciones por servicios de mensajería, a los que sólo les daba el visto. La joven sostuvo que solamente se supo que el hombre, le había admitido a una cuñada que se mandó "una cagada" y pedía perdón a toda la familia, mientras manifestaba su deseo de suicidarse.
  
"Él la trajo de Rancul y ese mismo domingo la mató. Más tarde fue a mi casa a preguntar por Karina, dijo que la había bajado cerca de casa y que no supo más nada de ella", indicó al portal del diario La Voz.
 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA