Locales

Brizuela y Doria: “Para mi el candidato tiene que ser Julio Martínez, pero hoy no es tiempo de definirlo”

La senadora habló de las candidaturas para gobernador del año que viene, y si bien dijo que “ahora es el momento de trabajar, acercarse a la gente y seguir sumando voluntades”, consideró que su referente es su compañero de banca en el senado.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120470_1541685018.jpg

11:49 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien intentó esquivar la elección de un candidato para la gobernación del año que viene, la senadora Inés Brizuela y Doria dejó en claro que su candidato es su compañero de banca, Julio César Martínez.

“Para mí, el candidato tiene que ser Julio Martínez, pero hoy no es tiempo de definirlo”.

“Ahora es el momento de trabajar, de acercarse a la gente y seguir sumando voluntades. Llegado el momento, se verá quien llega en mejores condiciones”, aseguró la senadora, quien utilizó una frase de Perón para definir su pensamiento: “Todo a su tiempo, ni antes y después”, dijo.

En relación a la polémica por las elecciones del PRO, la dirigente radical no quiso tomar parte. “Vamos a esperar la decisión de la justicia. Somos respetuosos”.

“Creemos que hay que recurrir al diálogo y buscar consensos”, agregó y aseguró que “no tuvimos ninguna participación en las internas del partido, porque tenemos la decisión de respetar la vida orgánica de los partidos que integran nuestra alianza”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Lucy

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

Impresentable esta señora. Están en plena campaña proselitista por el candidato Martínez con nuestros dineros y quiere hacernos creer que no es tiempo de pensar en elecciones. Qué falsa!!!!

MIKO

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

MA QUE CARADURAS!!! HAGANLE UN FAVOR A LA SOCIEDAD Y DESAPAREZCAN ANTES QUE EL PUEBLO LOS SAQUE A PATADAS, HABLAN COMO SI FUERA QUE ESTAN HACIENDO EL MEJOR GOBIERNO DE ARGENTINA JAJAJA, QUE GOBIERNO NACIONAL DE INUTILES E IMPROVISADOS, NO PEGAN UNA, POR DIOS, REMEDIAMOS NADA NI AUNQUE NOS AUMENTEN UN 200% EL SUELDO, LAS COSAS, IMPUESTOS, ELECTRODOMESTICOS, SERVICIOS AUMENTARON CASI 300% SON CHOROS COMO TODOS NIKI CAPUTO GANO MILES DE MILLONES CON LA SUBA DEL GAS, EL OTRO CAPUTO VACIO EL CENTRAL Y DESAPARECIO, NO PRODUCIMOS, NO EXPORTAMOS, NO HAY TRABAJO, REGALAN $100.000 POR SEGUNDO PARA MANTENER EL DOLAR UN POCO ABAJO, PRONTO SE ACABARA LA PLATA DULCE Y CAGAMOS PEOR DE NUEVO, DESDE QUE SON GOBIERNO HICIERON CAGAR NUESTROS AHORROS, Y SI CLARO AHORA MANDAN UN MONTON DE PLATA (DEVALUADA AL 100%) PARA QUEDAR BIEN CON LA RIOJA POR QUE SE LES VIENE LA NOCHE A CAMBIEMOS NO LO VOTAN MAS, 30% DE IMAGEN POSITIVA JAJAJA YA ESTAN FUERA E IRAN TODOS PRESOS TAMBIEN, AQUI NO NOS ENGAÑAN MAS Y OTRA VEZ LA DEUDA EXTERNA FMI, NOS COMERA VIVOS, AHORA FUNDIRAN Y REGALARAN AEROLINEAS ARG. DE NUEVO ETC ETC HA, Y EL ARA SAN JUAN ??? EL CORREO ???

roberto

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

pero con la cara de opa q tiene y , no se, habría q pesarlo... yo por sacar toda esta porquería de peronchos nomas q ya me tiene las bolas llenas!!

Pedro

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

PRO-radicales corruptos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA