Farándula

¡Maluma tendrá una película sobre su vida!

La ascendente carrera de Maluma, el artista colombiano de 24 años, aún no encontró su techo y un anuncio acrecentó la fama del autor de "Mala mía".

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120480_1541686600.jpg

12:15 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

YouTube Originals, anunció que está preparando una película sobre la vida del cantante colombiano a través de tres años de filmaciones que siguieron el día a día del reguetonero durante sus giras.

El título de la producción sería "Maluma: El arte de soñar" y aún no tiene una fecha de estreno, según cuenta el diario salteño elintra.com.ar.

De acuerdo al diario mexicano El Universal, el documental será producido por Sergio Pizzolante, quien también tiene a su cargo la producción de "Nicky Jam: El Ganador de Netflix", una serie biográfica basada en la vida del reguetonero Nicky Jam y que se estrenará a finales de noviembre.

La producción audiovisual sobre el colombiano será dirigida por el dominicano Jessy Terrero y hará un recorrido por la carrera de Maluma, desde las presentaciones frente a públicos de 2 mil personas hasta llenar estadios con 40 mil espectadores.

Será el resultado de un proceso largo en el que se ha grabado material en países como Argentina, México, Estados Unidos, Colombia y otros cuantos en Europa. Por otra parte, Maluma llegará a nuestro país con su gira F.A.M.E, el próximo 17 de noviembre, día en que se presentará en el Hipódromo de Palermo.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

MIRIAM

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

A QUIEN LE IMPORTA LA VIDA DEL TROLO ESTE, MA DIOS COMO ESTAMOS YA DAN ASCO!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA