Locales

El viernes 16 habrá paro universitario

El secretario general de Sidiunlar, Franklin Reynoso, informó que en el plenario de ayer se decidió un paro para el viernes de la semana que viene. Es ante la falta de respuesta por la revisión paritaria, informó.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120481_1541689543.jpg

12:17 | Jueves 08 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

En diálogo con RADIO Fénix, el secretario general de Sidiunlar, Franklin Reynoso, informó que el viernes de la semana que viene habrá un paro en el ámbito universitario.

La medida de fuerza se decidió en el plenario de ayer y es ante la falta de respuesta del gobierno por la revisión paritaria.

“La situación es muy crítica, sumado al desfinanciamiento de la educación pública”, dijo Reynoso, quien además adelantó que el 22 de noviembre habrá un plenario donde se definirán los pasos a seguir, en el caso de continuar sin respuestas.

Cabe señalar que lamedida afectará a todas las sedes de la UNLaR y al colegio pre-universitario General San Martín.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Ana

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

Cómo se nota que les importa muy poco la situación de los estudiantes, nos acribillan a parciales y vamos a tener que estar hasta unos dias antes de los finales rindiendo para regularizar nuestra condición, POR EL BENDITO MES DE PARO QUE HUBO. QUE HERMOSA GESTIÓN, HDMP.

Queti

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

Cómo se nota que les chupa un huevo si los estudiantes tienen que rendir para regularizar la situación del MES ENTERO DE PARO QUE HUBO. HIPÓCRITAS.

mario

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

justo un fin de semana largo! jaaaaa...si les dicen los boludos ah???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA