Locales

Casas destacó la perseverancia del joven escritor riojano Emiliano del Río

El gobernador Sergio Casas recibió al arquitecto Emiliano del Río, a quién felicitó y celebró la presentación de su libro “Menos es más”, que es un escrito motivacional donde cuenta su historia de vida.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120493_1541704886.jpg

El autor expresó que busca dejar un mensaje de que todo lo que una persona se quiera proponer lo intente y no paren hasta cumplirlo: “debemos convertirnos en agentes multiplicadores transmisores de este mensaje”.

El titular del ejecutivo Provincial instó a los jóvenes a animarse a luchar por sus sueños y conseguir todo lo que se propongan en la vida. “Admiro tu perseverancia y la forma en cómo luchas por tus sueños”, manifestó Casas.

Emiliano Del Río agradeció al primer mandatario provincial  por su apoyo en cada momento que requirió de su acompañamiento y colaboración. “Agradezco a todos los que me acompañaron y alentaron para poder terminar con este libro, en especial al gobernador Sergio Casas y al intendente de Sanagasta José Aparicio”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

luciana

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

A FINAL TIENE MAS TITULO Y LE SALVA LAS PAPAS A LOS POLITICOS .

El pitufo

| Viernes 09 de Noviembre de 2018

No saben quién es este enano es un cara rota no se confien pregunten en la Unlar .es un peligro

asdljkfnsjdf

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

QUE PASE A PAGAR LO Q DEBE HACE MUCHO TIEMPO POR BENJAMIN DE LA VEGA..

Gustavo

| Jueves 08 de Noviembre de 2018

Alguien que pase el video Del Gobernador Sergio Casas haciendo el gol de penal en el estadio de Vargas...me encanto el gol y la corrida que hizo jajajajja. Ganador¡¡

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA