Deportes

Tensión en la Bombonera: bronca de los socios de Boca que no consiguieron entradas para la final con River

Tuvieron que enviar a Infantería para contenerlos. Hubo empujones, gritos y patadas a las puertas en medio del tumulto.

Jueves 08 de Noviembre de 2018

120495_1541706100.jpg

Un grupo de socios de Boca se agolpó en una de las puertas de la Bombonera, sobre la calle Brandsen, para protestar por la venta de entradas generales para la primera final de la Copa Libertadores ante River.

Son un centenar de socios que no pudieron comprar una adicional para el partido del sábado y están manifestando todo su descontento.

Las generales salieron a la venta hoy a las 10 sin ningún tipo de filtro para comprar. Cualquier socio activo podía hacerlo. Entonces muchos socios que fueron a todos los partidos como local en la Copa Libertadores se quedaron sin entrada. En cambio, otros que habitualmente no van a la Bombonera tuvieron la fortuna de comprar a través de la web "Soy socio".

Se vivieron algunos momentos de tensión y empujones para tratar de ingresar al club para pedirle explicaciones a los dirigentes.

Hoy a partir de las 19 se abrirá nuevamente la venta de generales para los socios activos, pero se busca que haya algún tipo de filtro que le de prioridad a los que fueron a los partidos de local durante toda la Libertadores. Hay más de 10 localidades que aún faltan vender.

El estadio de Boca tiene capacidad para 50 mil personas pero los socios habilitados para comprar casi cuatriplican ese número.

 

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA