Locales

Guido Varas valoró las mejoras salariales a los trabajadores estatales y rechazó la “hipocresía” de la dirigencia macrista

El secretario de Participación Social y Articulación Solidaria, Guido Varas expresó su pleno respaldo al aumento salarial a los empleados estatales de la Provincia dispuesto por el gobernador Sergio Casas.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

120578_1541789457.jpg

16:47 | Viernes 09 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Asimismo, manifestó que las mejoras salariales constituyen “una respuesta oportuna y estratégica que dinamizará la economía local y contribuirá a la protección de las fuentes de empleo de diversos sectores”.

“Una vez más, el Gobierno que lidera el compañero Sergio Casas demuestra su compromiso con la dignidad y el bienestar del pueblo riojano, administrando responsablemente los recursos que son de todos”, dijo.

Por otro lado, rechazó el “oportunismo y la hipocresía” de los dirigentes macristas de La Rioja quienes “se hacen los desentendidos frente al escenario de pobreza, desocupación e irresponsable endeudamiento en el que el Gobierno Nacional ha sumido a nuestro país”.

Varas afirmó que la dirigencia de Cambiemos en la Provincia “es cómplice del salvaje ajuste que empobreció al pueblo trabajador y a los jubilados argentinos; y del operativo de desmantelamiento de las industrias y las PyMES para provocar más pobreza, desocupación y dependencia”.

Según el funcionario, “el presidente Macri y sus cortesanos en La Rioja han provocado la caída de numerosos puestos de trabajo en el sector privado, especialmente en el parque industrial y el comercio, con la clara intención de avanzar en un proceso de precarización laboral que pretende tener al pueblo de rodillas”.

“Prometieron que iban a derrotar a la inflación y la duplicaron, anunciaron la creación de empleo y generaron esta alarmante desocupación y, como si fuera poco, la senadora Brizuela y Doria  se atreve a dar lecciones de administración”, afirmó.

Para Varas, la senadora Brizuela y Doria en La Rioja “debería explicar por qué el Gobierno nacional, al que representa, está desmantelando la estructura industrial e incentiva la especulación financiera que generó un endeudamiento récord y más pobreza para el pueblo argentino”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Javier

| Sábado 10 de Noviembre de 2018

Claro guiso si la plata para el aumento la sacaron de tu bolsillo y la de los funcionarios incapaces, cínicos y mentirosos que tenemos en el gobierno provincial

DANIEL

| Sábado 10 de Noviembre de 2018

UFFFF!!!! BUEH.....HABLÓ ALGUIEN CON MUCHA AUTORIDAD MORAL.......HABLA EL FUNCIONARIO QUE LE INVENTARON UN CARGO INSERVIBLE PARA ACOMODARLO...¿QUE SERÁ LO QUE TE DEBEN VARAS PARA QUE HAYAN HECHO ESO?

Adolfo

| Sábado 10 de Noviembre de 2018

Fondos propios no se haga problema Varas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA