Locales

La reunión de gremios pasó para mañana al mediodía

Le anticiparon al ministerio de Educación, que no aceptan la propuesta y por lo tanto se reunirán este viernes al mediodía.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121015_1542289335.jpg

11:39 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Ministerio de Educación informa que este viernes 16 de noviembre en Sala de Situación, se realizará la reunión con los referentes de sindicatos docentes de trabajadores de la Educación Pública, con el objetivo de precisar cómo se aplicará el aumento salarial otorgado por el Gobierno de La Rioja.

La propuesta analizada por los docentes en su conjunto, es incorporar el incremento de una suma fija de $ 2.500 por cargo, a fin de que todos los trabajadores logren un impacto directo en sus haberes.

En este encuentro, se definirá el mecanismo a implementar en los salarios de todos los docentes, ya que se deben realizar las liquidaciones de los haberes que se percibirán con aumentos en el mes de diciembre.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

pedro

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

que estan esperando los gremios para aceptar el 16% al basico y no se porque el ministro esta esperando a estos inutiles que no nos representan somos un grupo grande que no queremos ser representados por ningun gremio el ministro que venga a las escuelas y pregunte a los docentes en forma directa y listo

Juan

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Todo muy lindo pero los empleados públicos de la rioja capital también saben comer y pagar nuestras deudas que mes a mes debemos hacer frente a ver si se acuerdan ok

Juanma

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Acepten ahora inútiles... No alcanza el mango!!!!!

Juan Luna

| Jueves 15 de Noviembre de 2018

La Inflación , no te va esperar para cuando te jubiles!!!!! HOnestonnnn

honesto

| Jueves 15 de Noviembre de 2018

que cabeza de termo estos gremialistas, suma en negro??? y cuando se jubilen?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA