Locales

El CCeI expresó su satisfacción por el paquete Rioja PYMES anunciado por el gobierno provincial

Los referentes del Centro Comercial e Industrial de La Rioja destacaron la decisión política del Gobierno Provincial y del Banco Rioja de lanzar el paquete de medidas financieras Rioja Pymes.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121060_1542314380.jpg

18:37 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Además resaltaron que este plan generará a los comerciantes un apoyo enorme económicamente para paliar la crisis provocada por las medidas económicas nacionales.
 
Luego del anuncio del paquete Rioja Pymes que incluye líneas de créditos con tasas de interés más bajas destinadas a estimular y apoyar el sector privado, el presidente del Centro Comercial e Industrial Carlos Alfredo Bazán manifestó que “estamos muy agradecidos, la ‘novalgina’ llegó en tiempo y forma porque la situación era crítica y vemos con buenos ojos el esfuerzo que hace el Gobierno Provincial con el aporte del Banco Rioja”.
 
“Es una gran ayuda porque hay comercios que no sabíamos si íbamos a llegar a fin de año y con esto nuestras expectativas son estabilizar la situación de cada comercio con sus deudas fiscales, provinciales y municipales, para tener un respiro el año que viene”, recalcó.
 
Por su parte, la secretaria general del CCeI Irma Dueñas señaló que “estábamos requiriendo de las autoridades nacionales y provinciales a través de CAME porque la situación de La Rioja es muy especial y merece tratamientos diferenciales hasta en las tarifas eléctricas y de gas”.
 
“Estábamos padeciendo esta crisis económica y no sabíamos cómo íbamos a pagar el bono, medio aguinaldo y el sueldo de diciembre, esta noticia del gobernador Sergio Casas nos va a energizar y dar un apoyo enorme económicamente, para poder pagar todos los gastos fijos que tenemos por mes”, remarcó.
A la vez expresó que “estamos muy agradecidos del Gobierno de la Provincia y del Banco Rioja por este apoyo, por la ventaja que vamos a tener de varios meses para reintegrarlo y por el mínimo de interés que nos va cobrar”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Geronte

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

No se cual es mas sinica, ella o Mirta Legrand?

enzo

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Fue una de las que apoyo a cambiemos y ahora no se hace cargo del fraude de macri. Total ellos ya están salvados económicamente.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA