Farándula

Dady Brieva y su enfrentamiento con Alfredo Casero: "Yo hablo desde mis convicciones, y él también"

Semanas atrás, los humoristas se destinaron duras declaraciones. Pero tras las críticas de Casero al gobierno de Mauricio Macri, Dady parece plantear una especie de tregua

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121067_1542316301.jpg

19:00 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después de meses de declaraciones cruzadas, Dady Brieva y Alfredo Casero parecen haber llegado a un acuerdo casi de manera tácita, sin haberlo hablado entre ellos. El integrante de los Midachi respalda al kirchnerismo, lo que le valió una polémica con su colega. En tanto, el ex Cha Cha Cha apoyaba a Mauricio Macri hasta que en una entrevista reciente acusó: "A este Gobierno le importa tres carajos la gente".

 

Este jueves, Brieva volvió a visitar el piso de Intrusos. Consultado al respecto, involucró a otros artistas, quienes también han manifestado su visión política. "Hubo una serie de injusticias de un tiempo a esta parte, y no casualmente, sino estratégicamente. Se metieron como una referencia a tipos como Juan José Campanella, Pablo Echarri, Alfredo Casero, yo… Como si votáramos el presupuesto. Y nosotros no lo votamos", afirmó, y en el mismo sentido, agregó: "¡Dejen de matar a los carteros! ¡Déjense de joder!".

 

Luego de que Dady señalara que un grupo de gente lo "atacó por ser K", Jorge Rial indagó: "¿Casero se da cuenta de esto?". "Para él también fue a pérdida", respondió el actor, recordando que al humorista le han levantado obras de teatro y sufrió escraches por haber hecho pública su manera de pensar.

 

"Yo no gané un sorete defendiendo al kirchnerismo, y lo sigo defendiendo. Y creo y siento profundamente que vamos a volver, y vamos a ser mejores. Y, ¿la verdad? Es por nada. Casero fue todo a pérdida. Y no desconfío de los motivos. Yo defiendo por convicción y él, también", aventuró el humorista, casi planteando una tregua con el actor.

 

Al mismo tiempo, sostuvo que "hay periodistas que se han dedicado a voltear el gobierno anterior y que ahora se están dando vuelta", aunque no dio nombres. "El Gobierno (de Macri) no les dio respuestas a ellos (los periodistas) ni a nosotros: la cola del reclamo es para todos. No disfruto viendo las palabras de Casero (con sus críticas a la gestión del Presidente). No es personal y eso lo discuto a muerte. Los dos estamos en la misma cola (de reclamo)… No me voy a quedar esperando que les vaya mal a otros", continuó Dady Brieva.

 

Durante la entrevista en el ciclo de América, el marido de Mariela Anchipi también hizo hincapié en que lo que más le molesta a "algunos", y desde hace tiempo, es que sea kirchnerista. "Ese es el problema", remarcó, antes de enumerar los motivos por los cuales lo han criticado: desde un viaje a Miami a la tapa de una revista sobre la marihuana, y hasta el hecho de que su mujer sea bailarina.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

lUIS

| Viernes 16 de Noviembre de 2018

Con la diferencia que Dady defiende el choreo y la corrupcion mientras que Caseros no tolera la corrupcion y el choreo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA