Internacionales

Al menos cinco muertos por tormenta de nieve en USA

Una feroz tormenta invernal se ensañó con partes del centro y sur de los Estados Unidos el miércoles en la noche y la mañana del jueves, causando cinco muertes y una parálisis general en las avenidas.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121089_1542323553.jpg

21:09 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la tarde el hielo seguía su rumbo hacia el este, de Ohio y los Apalaches hasta Nueva York y Washington D.C. La ola de frío fue tan cruda que incluso la ciudad de Alabama vio caer nieve, algo extremadamente inusual para la época del año.

En el estado de Mississippi se volcó un autobús. Dos personas murieron y 44 resultaron heridas. Según testigos del accidente, el conductor perdió el control después de rodar en el hielo. El vehículo se volcó en medio de la Interestatal 269, en el pueblo de Byhalia. 

En Arkansas la ola invernal se cobró la vida de tres personas en diferentes accidentes en las carreteras. La autopista interestatal  40 debió ser cerrada a causa de los choques. 

Según la AP las fallecidas en el accidente del autobús son una mujer de 70 años y otra de 61. Los demás heridos fueron conducidos a hospitales de Memphis, Tennessee, a 55 kilómetros de donde ocurrieron los hechos. Al menos tres se encontraban graves.  

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA