Sociedad

Bonafini prepara un "juicio ético y político" a varios jueces

La titular de Madres de Plaza de Mayo anunció una parodia de proceso contra "estos tipos que quieren meter presos a todos"

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121091_1542323870.jpg

21:15 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hebe de Bonafini anunció en la tradicional ronda de los jueves que las Madres de Plaza de Mayo realizarán un "juicio ético y político a los jueces de este Gobierno".

"El pueblo que esté en la plaza va a absolver o condenar a estos tipos que nos están queriendo meter presos a todos", explicó Bonafini sobre la parodia de proceso, que llevará a cabo el próximo 9 de diciembre.

Si bien no dio los nombres de los "juzgados", Bonafini explicó que elegirán "cinco o seis nombres de los 'más piores'", para después "nombrar poquito a poco a todos".

Detalló además que el "juicio" estará conducido por "profesionales, jueces, fiscales y abogados" y estará "muy bien hecho, con mucha altura".

 

Esta suerte de escarnio público contra los miembros del Poder Judicial será similar a otro que la dirigente realizó ocho años atrás, cuando promovió un "juicio ético y político a periodistas cómplices de la dictadura".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA