Deportes

Angelici: "Estoy convencido de que vamos a ser requisados en el Monumental"

El presidente de Boca se mostró en desacuerdo con el operativo que llevó a cabo la policía de la ciudad de Buenos Aires, junto con integrantes de la Conmebol, dentro del vestuario de River en la previa de la primera final de Copa Libertadores.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

121097_1542325356.jpg

21:39 | Jueves 15 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al presidente de Boca, Daniel Angelici, le consultaron en rueda de prensa por el operativo que llevó a cabo la policía de la ciudad de Buenos Aires, junto con integrantes de la Conmebol, dentro del vestuario de River en la Bombonera, a pocos minutos del arranque de la primera final de la Copa Libertadores.

“No sabía y tampoco estoy de acuerdo. A mí no me afectaba en nada lo que hiciera River una vez dentro del vestuario. Estoy convencido de que vamos a ser requisados el sábado 24 como lo fueron ellos acá. Nosotros no decidimos eso. Me parece algo excesivo que a profesionales del fútbol les vean la utilería”, declaró Angelici.

Y sentenció: “Fue una decisión, se hizo y espero que lo hagan con nosotros. No hay que darle tanta trascendencia. Llame a D`Onofrio para ver si estaba todo bien, me agradeció y me dijo que estuvo muy bien atendido. Después quise comunicarme cuando me enteré lo del micro y no hablé más”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA