Deportes

La nueva Selección Argentina se prueba esta noche frente a México

El conjunto nacional se presentará en Córdoba, desde las 21, en el primero de los dos amistosos con el mismo seleccionado. Marchesín será el arquero, jugará Foyth en defensa, Dybala será el enganche y arriba estarán Lautaro Martínez y Ángel Correa.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121110_1542371821.jpg

10:20 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La renovada Selección Argentina recibe a México, desde las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en el primero de los dos encuentros amistosos que afrontará ante el mismo rival en el marco de la doble fecha FIFA.

El choque ante el Tri marcará la primera presentación del entrenador interino, Lionel Scaloni, ante al público argentino, ya que los choques anteriores se dieron fuera del país: 3-0 ante Guatemala y 0-0 frente a Colombia, en Estados Unidos, y 4-0 sobre Irak y la caída 0-1 ante Brasil, ambos en Arabia Saudita.

Juan Foyth, la joven promesa argentina que gana minutos en Tottenham, de la Premier League, sufrió un corte en el pómulo tras chocar con Walter Kannemann en el entrenamiento de ayer y de su evolución dependerá que haya cambios. Si llega bien, será titular por primera vez en la Selección Mayor, si no, Gabriel Mercado ocupará su lugar.

De esta manera, los once serían:  Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Foyth o Mercado, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA