Deportes

Nicolás Domingo disparó contra River

El volante de Independiente, con pasado en el Millonario, se refirió a la eliminación del Rojo en la Copa Libertadores e hizo hincapié en el arbitraje.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121139_1542378689.jpg

12:30 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La serie entre River e Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América fue una de las más atractivas de los últimos tiempos. Tanto en el Monumental como en el Libertadores de América se vieron partido con un gran nivel de juego. Sin embargo, la infracción de Javier Pinola sobre Martín Benítez omitida por el árbitro Anderson Daronco todavía molesta a los jugadores del conjunto de Avellaneda.

Así lo dejó demostrado Nicolás Domingo, quien en diálogo con Radio Continental tuvo duras declaraciones para con el arbitraje en el torneo continental. “El VAR es digitado, no es un error humano. Con River no lo quisieron cobrar, no quisieron ir a revisarlo porque sabían que era penal. Es inexplicable lo que pasó", comentó el volante surgido de las inferiores del  elenco de Nuñez.

“Los que manejaban el VAR no lo quisieron cobrar, no sé que hablaron entre ellos”, agregó el volante central con pasado en Banfield. “Yo prefiero el error humano que es parte del juego a esto que es digitado”, señaló al referirse al arbitraje que terminó perjudicando al elenco de Avellaneda en el duelo ante el Millo.

Más allá de los errores arbitrales que terminaron perjudicando al conjunto dirigido por Ariel Holan, Domingo también analizó esos duelos ante el Millonario. “La serie con River fue muy pareja. En Avellaneda podríamos haber ganado ese partido. A pesar de todo la serie se cerró en el minuto 85 del segundo tiempo”, comentó el futbolista.

Domingo, habló de esta edición de la Copa Libertadores que estuvo plagada de equipo con una importante historia a nivel continental. “Me parece que el que gana la Copa no es el que juega no es quien juega más lindo sino el que es más efectivo. En la copa no tenés margen de error, todo se define por detalles”, aseguró el ex River.

Por último, el futbolista destacó del momento que vive Independiente, uno de los animadores de la Superliga. “El viaje a Japón nos jugó una mala pasada. Más allá de que fue gratificante, después de la vuelta no tuvimos tiempo para recuperarnos. Cuando tuvimos un poco más de tiempo logramos volver a ser el Independiente que nosotros queremos”, cerro el mediocampista.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA