Locales

AJALAR brindó ayuda para viaje de alumnos de una escuela del interior

La Administración de Juegos de Azar, realizó un aporte económico para 7 chicos de séptimo grado de una escuela de Ambil, que viajarán a Mina Clavero. “Lo más importante es todo lo que desde AJALAR se hace a nivel contención social”, dijo Fernández.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

121154_1542385500.jpg

14:23 | Viernes 16 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

AJALAR, la Administración Provincial de Juegos de Azar, brindó una ayuda económica para chicos de escuela de Ambil. Se trata de siete chicos de séptimo grado que viajarán a Mina Clavero en el marco de su viaje de egresados.

Ante este gesto, Radio Fénix dialogó con el titular de AJALAR, Sebastián Fernández Gómez, quien explicó que esta ayuda, “es parte de la tarea diaria de AJALAR con distintas instituciones”.

“Lo más importante es todo lo que se hizo a nivel contención social a lo largo del año”, agregó Fernández, quien consideró  que la necesidad se ve más en la gente, debido a la crisis actual.

En otro orden, informó que se entregaron 220 mil pesos del pozo de telebingo ordinario, que tuvo un ganador de Chamical. E indicó que último sorteo del año será el 29 de diciembre, cuando sorteará una camioneta Tiggo.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA