Deportes

River radicó una denuncia contra la reventa y advirtió sobre entradas truchas para la Superfinal

Las autoridades del club "Millonario" se presentaron ante la Justicia al comprobar la existencia de oferta de tickets a través de Internet y por la aparición de localidades apócrifas para la revancha ante Boca

Sábado 17 de Noviembre de 2018

121194_1542457968.jpg

10:30 | Sábado 17 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River realizó una denuncia ante la Justicia por la reventa de entradas y la aparición de tickets falsos de cara a la revancha de la Superfinal ante Boca, que se disputará en el estadio Monumental el próximo sábado 24 de noviembre, a las 17 horas.

La denuncia fue realizada ante el Ministerio Público Fiscal al registrarse una serie de hechos que se encuadran en el Artículo 91 del Código Contravencional de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las actuaciones quedaron radicadas, en principio, en la Fiscalía N°6, a cargo de la Dra. Adriana Bellavigna.

El Departamento de Asuntos Legales del Club acompañó la presentación con pruebas como publicaciones efectuadas en distintos sitios de internet y en otras redes sociales.

También se suministraron a la Justicia números telefónicos ofrecidos como contacto y mensajes de audio vinculados al tema, "los cuales ponen en evidencia la conducta ilícita de ofrecer en reventa las entradas supuestamente válidas para el partido", según consta en un comunicado emitido por el club.

Desde la entidad de Núñez también advirtieron sobre la existencia de "un número significativo de entradas evidentemente falsas atribuidas a la Filial Junín del Club, por lo que no se descarta que esta misma modalidad se repita en otros puntos del país en donde River tiene filiales".

Ante esta situación, River solicitó a los simpatizantes no adquirir entradas por medios no oficiales y recordó que la totalidad de los tickets del 24 de noviembre son intransferibles: tendrán impreso el nombre, apellido y DNI del titular.

"Efectivos de seguridad requerirán la entrada y DNI y controlarán que ambos sean coincidentes con la persona. En caso de no coincidir, se procederá a la retención de la misma. Es por esto que el Club remarca que quienes adquieran entradas de reventa no podrán ingresar al Estadio", advirtió River en el comunicado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA