Farándula

Ángel De Brito destrozó a Flor Peña por su desempeño en el jurado del “Bailando” y ella se enfureció

Ángel De Brito afirmó que Flor Peña se copia de Laurita Fernández para dar sus devoluciones en “Bailando 2018” y propuso que haya un jurado de tres personas solamente. Flor se enfureció y salió a responder. Aquí, los detalles de la pelea.

Sábado 17 de Noviembre de 2018

121204_1542463323.jpg

11:56 | Sábado 17 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Muchas son las peleas en el "Bailando" de "ShowMatch" (El Trece), pero la que estalló ahora es la menos pensada. Dos integrantes del jurado, Ángel de Brito y Florencia Peña, se declararon mutuamente la guerra. 

Todo empezó cuando Ángel de Brito, en "Los Especialistas del show", el ciclo que conducen Marcelo Polino y María Del Cerro, por El Trece, opinó sobre el desempeño de Flor Peña en el jurado de "Bailando 2018". 

"Vos podés coincidir, compartir, disentir...-planteó De Brito- ¿pero dar las mismas devoluciones (que Laurita Fernández? Que venga una por día y ya está. Los coaches hacen plagio y los jurados hacen plagio de devoluciones. Claramente, Flor es la que se copia de Laurita Fernández. Está muy linda y divertida, pero flojita". 

Como era de esperar, Florencia Peña salió con los tapones de punta: "No, huevadas no. Yo estoy tercera y a veces pasa que coincidimos (con Laurita). Hoy (por ayer, jueves) fue un día en el que coincidimos bastante, por ejemplo. Pero ese juego no lo juego. No estoy de acuerdo para nada. Yo tengo mi manera y ésa es mi manera... siempre es mi manera".

Pero De Brito fue más lejos y tiró una idea por demás polémica: "Hagamos un jurado de tres personas y se van turnando... Un día viene Laura y otro día, Flor. Porque a veces no hay mucho tiempo, entonces no lo malgastemos".

Peña volvió al ataque ante esos dichos de Ángel: "Eso es vintage-sostuvo-. Con eso nos corrieron al principio del programa, intentaron corrernos con que no servíamos, con que no éramos buenas. La verdad es que a mí me contrató Marcelo Tinelli, no me contrató ni Ángel ni nadie más. Y si tienen algo para decirme, me lo dicen. Y no me dijeron nada así que tan mal no debo estar".

Enfurecida, agregó: "Ya me rompe las pelotas. No es real. Soy muy consciente de mis limitaciones, soy una persona que sé del show porque tengo mucho escenario y bueno. Hoy fue un día en el que acertamos bastante con Laurita. Este juego no se lo sigo, en ésta no".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA