Deportes

Cristian Pavón estaría casi descartado para la Superfinal ante River

El entrenador comunicó que sufrirá una baja muy importante de cara a la revancha en el Monumental.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

121234_1542552380.jpg

12:24 | Domingo 18 de Noviembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guillermo Barros Schelotto dijo lo que los hinchas de Boca no querían escuchar de cara a la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores. Con un poco de resignación, el DT reconoció que "es muy difícil que (Cristian) Pavón llegué" al partido ante River, debido al desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió en la ida.

También fue sincero y destacó que es un encuentro en donde necesita en plenitud a todos los futbolistas. "Adentro de la cancha necesitamos once jugadores que estén corriendo permanentemente. Si Pavón no puede hacerlo, es difícil que juegue", explicó.

Por otro lado, el técnico de Boca consideró que "no hay favoritos" y que entre ambos equipos está todo "está muy parejo". Al respecto, sostuvo que la primera final "fue pareja" y que los desniveles fueron marcados "por los buenos jugadores" que tienen ambos conjuntos.

Por último, Guillermo reconoció que vio un buen nivel de Esteban Andrada (volvía de una lesión) en el partido ante Patronato y reveló que todavía no tiene una decisión tomada con respecto a los futbolistas que jugarán la revancha del Superclásico. "Lo vi bien, va a tener siete días más de trabajo. El sábado vamos a decidir sobre él y el resto del equipo", indicó.

Además, Barros Schelotto se refirió a la situación de Carlos Tevez, que tuvo una buena actuación ante el equipo de Paraná: "Hay que prepararlo para que llegue de la mejor manera, sea desde el inicio o entrando durante el partido", afirmó sobre el Apache.

Finalmente se refirió a los hinchas de Boca, que cantaron toda la tarde pidiendo una victoria sobre River: "Es el mismo sentimiento que tenemos nosotros", concluyó.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA