Farándula

Ultra hot: Florencia Peña explotó Instagram con una foto de su cola en primer plano y "sin filtro"

La actriz y jurado del Bailando compartió una foto súper hot en bikini, que obtuvo más de 50.000 likes en menos de un hora.

Domingo 02 de Diciembre de 2018

122421_1543800417.jpg

23:23 | Domingo 02 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Flor Peña sacudió las redes con una secuencia de imágenes de sus curvas, más precisamente su cola. Lo hizo después de compartir con todos sus seguidores cómo son sus siestas hot con Ramiro Ponce de León.

 "Ya estoy en modo Navidad. Amor por el pan dulce. Playas argentinas Sin Filtro", escribió la jurado de ShowMatch junto a una serie de fotografías.

En bikini, Flor lució su cuerpo y su cola fotografiada por su pareja, y tatuada con la palabra "Pasión". Dueña de una figura envidiable, la jurado del Bailando 2018 no duda en compartirlo con sus seguidores, que agradecen cada imagen. El posteo ultra hot obtuvo más de 50.000 likes en menos de un hora.

El mensaje está acompañado por una foto muy caliente en la que se puede ver la cola de la actriz en primer plano, mientras ella ingresa por la puerta del acompañante de un vehículo.

Además, recibió otros miles de comentarios que la elogiaban: "Sos una cosa de locos", "sos diosa, Flor", y "que hermoso lomo argento", fueron algunas de las frases que recibió.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Damián

| Lunes 18 de Febrero de 2019

flor está tremenda .le entraría ya por atras

MANUEL ANGEL

| Viernes 21 de Diciembre de 2018

muy linda mujerrr

Lio

| Miércoles 05 de Diciembre de 2018

soldado de mil batallas...!!!

Lio

| Lunes 03 de Diciembre de 2018

Horno vaqueteado.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA