Farándula

El Chaqueño Palavecino pidió disculpas por el comentario misógino a una periodista

El músico le dijo una frase sexista a la cronista Ivana Freitag y tras el revuelo mediático, salió a pedir perdón.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

122499_1543875184.jpg

20:02 | Lunes 03 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Chaqueño Palavecino pidió disculpas por su comentario misógino a la periodista cordobesa Ivana Freitag.

La notera estaba en vivo cuando el músico le miró un tatuaje de la espalda y le dijo "dice 'no hay cama que no he recorrido'". Freitag hizo su descargo en Facebook y Palavecino también dijo lo suyo ante las repercusiones en los medios.

"Estoy en contra de la violencia de género y de toda desigualdad [...] Pido disculpas públicamente si mi comentario ofendió. Fue en tono de broma (claramente tonta y desubicada, más al darse en el marco de una nota periodística)", fueron algunas de sus frases.

"Jamás, repito, rebajaría o degrinaría a una mujer intencionalmente", agregó, y si bien se refirió a la periodista, en ningún momento mencionó su nombre completo.

Estimadas/dos:

Quiero que quede en claro que estoy en contra de la violencia de genero y toda forma de desigualdad, no solamente de hombre y mujer, mi lucha siempre fue la igualdad de derechos e inclusión social de los mas marginados y olvidados.

Pido disculpas publicamente si mi comentario ofendió, fue en tono de broma (claramente tonta y desubicada, más al darse en el marco de una nota periodística), sin ninguna mala intención, simplemente era un chiste, sentí estar en confianza con Ivana por tantos años que llevamos de conocernos. Claramente esto no es excusa y más aún si la incomodé a ella.

Jamás, repito, rebajaría o degrinaría a una mujer intencionalmente. Cómo no respetar a las mujeres, cómo no ponerlas a todas en un pedestal, cómo no respetar su lucha y defender la igualdad o incluso ponerlas más alto, si fue una mujer sola y con las mayores dificultades económicas y de salud la que me enseñó a pelearle a la vida.

Siempre les estaré inmensamente agradecido porque en cada una hay una lucha y un amor constante.

Reitero mis disculpas a quienes haya ofendido.

Saludos,
Oscar “El Chaqueño” Palavecino

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA