Farándula

Dennis Quaid confesó cuánta cocaína consumía en su peor momento

El actor de Hollywood habló sobre sus adicciones en los años 80 mientras vivía la mejor etapa de su carrera artística. "Tuve una de esas experiencias en las que me vi muerto y perdiendo todo lo que había trabajado toda mi vida”, relató.

Martes 04 de Diciembre de 2018

122524_1543890544.jpg

00:24 | Martes 04 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El actor de 64 años habló con The Sunday Times en una extensa entrevista en la que contó que fue consumidor de cocaína durante la década de 1980, cuando estaba en la cima de su carrera.

"Me gustaba la cocaína", se sinceró. "Tuve una de esas experiencias en las que me vi muerto y perdiendo todo lo que había trabajado toda mi vida. Así que yo mismo ingresé a rehabilitación ", recordó el actor sobre el momento en el que decidió buscar ayuda e ir a rehabilitación.

Pero después – contó- se refugió en el alcohol para vivir los niveles más intensos de la cocaína. Esta no es la primera vez que Quaid habla públicamente sobre sus adicciones.

A principios de año en el show de Megyn Kelly para Fox News, el actor hizo referencia a su etapa más oscura: "Me di cuenta de que si no cambiaba iba a estar muerto en cinco años". 

La estrella también se refirió a su relación con Meg Ryan, que terminó en 2001 en medio de rumores de un romance entre la actriz y su entonces compañero de reparto en "Prueba de vida", Russell Crowe. Al parecer, el despegue de la actriz y que ella se hiciera más famosa que él no terminó de gustar a su entonces marido.

Además, Quaid contó que recibió una llamada del entonces presidente Bill Clinton para saber cómo estaba con separación. "Cuando se anunció que me iba a divorciar, me llamó desde Air Force One", reveló Quaid. "Estaba en el Atlántico justo después de que las conversaciones palestinas colapsaran. No sé cómo me encontró, pero lo hizo. Solo quería hacerme saber que estaba pensando en mí ".

Fuente: Infobae

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA