Farándula

Marcelo Polino a Cinthia Fernández: "Vos, que apenas terminaste la primaria, no me vas a decir que me informe"

El jurado trató de "ignorante" a la participante, quien le había dicho que tenía que aprender más sobre el folklore

Martes 04 de Diciembre de 2018

122575_1543932867.jpg

12:11 | Martes 04 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Disconforme con la devolución del jurado, que no había evaluado positivamente su propuesta vanguardista de folklore en el Bailando 2018, Cinthia Fernández fue categórica: "Tienen que informarse más de lo que es el folklore, que abarca muchísimas cosas".

Entonces, Marcelo Polino cuestionó que la pareja hubiera bailado un "tema desconocido" que, según él, no figuraba en la lista de los autorizados por el certamen, pero la participante no se quedó callada.

"Celebren que traemos cosas nuevas", dijo Cinthia que había bailado Huayra Muyoj, un tema instrumental de Néstor Garnica. Y, mirando directamente al conductor de Los especialistas del show, le recomendó: "Abrí tu cabeza sobre el baile, ampliala, porque existen estas cosas. Y le están faltando el respeto hasta a la gente que baila esto. Informate, sos un excelente periodista".

"¿Vos que sos casi ignorante me vas a decir que yo me informe? ¿Vos que a gatas terminaste la primaria me vas a decir que yo me informe? Sos una maleducada, querida", le retrucó Polino antes de ponerle un cero.

"Son tan obvios todos", dijo Cinthia enojada antes de retirarse de la pista con apenas 10 puntos y sabiendo que iba directamente a la sentencia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA