Farándula

Artistas unidos para combatir el fuego

El recital “One Love Malibu” reunió a varios famosos en beneficio de las familias afectadas por los incendios en California. ¡Mirá quiénes estuvieron!

Martes 04 de Diciembre de 2018

122597_1543935609.jpg

12:58 | Martes 04 de Diciembre de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

Los feroces incendios que azotaron la zona de Malibú han dejado números increíbles. Más de 97000 hectáreas devastadas, 1500 estructuras destruidas y varias muertes que lamentar. Esta es una de las zonas que más se vio afectada por un fuego que no dio tregua por largas semanas. Así, miles de familias tuvieron que dejar sus pertenencias y decirle adiós a sus hogares para salvar sus vidas.

Muchas personalidades del espectáculo son parte del grupo de los cientos de miles de evacuados a raíz de estos incendios. Entre ellos, algunos de los nombres que más sonaron fueron el de Kim Kardashian, Liam Hemsworth, Miley Cirus y Gerard Butler. Este último, tomó sus redes sociales y compartió un vídeo en el que muestra su casa totalmente consumida por el fuego.

Sin embargo, ellos no fueron los únicos afectados. Claro, su calidad de celebridades hizo que nos enteráramos de sus desgracias, pero miles de familias que quedaron en el anonimato hoy son noticia gracias al apoyo que famosos brindaron a través del “One Love Malibu”, un recital que recaudó un millón de dólares para las víctimas de la zona. El mismo se realizó en el “King Gillete Ranch”, ubicado en la zona de Calabasas (Malibú).

Cantantes y actores de Hollywood se dieron cita en el escenario para ayudar a sus vecinos y amigos, tras la invitación de una de las organizadoras: Linda Perry. Tal fue el caso de Katy Perry, que en el momento en que tomó el micrófono contó que un miembro de su banda había perdido su casa. Además, entre los asistentes se destacó la presencia de Demi Moore, Gwen Stefani, Robin Thicke, Rita Wilson, Orlando Bloom y Chris Martin.

Las ganancias, compuestas por la venta de entradas y hasta la subasta de una cita con Orlando Bloom, fueron destinadas a la Fundación Malibú.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA